Gilmour de Busnelli, un sofá modular con estantería lateral incorporada

Matteo Nunziati es el diseñador que está detrás de este modelo de grandes volúmenes y líneas rectas. Su respaldo está formado a por una sola pieza y en uno de los laterales del sofá se incorpora una estantería, mientras que en el otro se añade una repisa.

15/05/2023

En la visión cosmopolita de Gilmour, el rock se convierte en un concepto universal que trasciende el espacio y el tiempo para crear lugares de lo absoluto. Su nombre es una abierta dedicatoria a Pink Floyd, iconos del rock internacional, de ahí que sea una pieza atemporal. Sus líneas esenciales y ...

En la visión cosmopolita de Gilmour, el rock se convierte en un concepto universal que trasciende el espacio y el tiempo para crear lugares de lo absoluto. Su nombre es una abierta dedicatoria a Pink Floyd, iconos del rock internacional, de ahí que sea una pieza atemporal.

Sus líneas esenciales y sus volúmenes compactos, hábilmente diseñados con la alternancia de sólidos y vacíos, revelan una personalidad ecléctica que se integra fácilmente en los espacios vitales. Un sofá que se convierte en un lugar ideal en el que reunirse para recibir todas las vibraciones de estar en perfecta armonía con el alma.

Tantas combinaciones posibles para un sistema que sabe realzar cualquier espacio.


gilmour_busnelli_sofa_25560_20230515092644.png (750×500)

Las principales características de Gilmour
Es un sofá modular que utiliza 16 módulos disponibles, la estructura de la base es sobre patas, se puede complementar y tiene fundas desenfundables tanto en versión de tela como de piel.

El respaldo está formado por una sola pieza para ofrecer el máximo apoyo en cada punto, mientras que el asiento se compone de elementos divididos formados por suaves cojines rectangulares.

Acogedora en su esencialidad de líneas y volúmenes, el chaise longue es un cómodo espacio en el que relajarse. Se puede personalizar añadiendo cojines o un puf con repisa que ofrece un espacio adicional para los momentos de relax.

La repisa con borde elevado y el práctico mueble de almacenaje abierto, ambos de fresno, sirven como accesorios satélite que completan el confort del sofá aportando una nueva funcionalidad en perfecta armonía con el diseño.

La base en forma de isla es sutil y elegante y parece un tablón de madera natural. Para armonizarla aún más con el conjunto o servir de elemento de contraste, también puede tapizarse con la misma tela que el sofá o con una tapicería diferente para acentuar el ritmo de la composición.

Pintado en el tono especial Busnelli, el pie tallado tiene una ligereza que recuerda las ramas de un árbol. Un elemento que, por su sofisticación, se convierte en componente estructural y decorativo.

Enfoque verde:
El cojín del asiento está compuesto por una capa de espuma de poliuretano y relleno de PET regenerado.

Los cojines adicionales están acolchados con guata regenerada MICROFLOCK.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts