Grohe incrementa sus ventas un 15%

En los nueve primeros meses del año, la compañía ha logrado un crecimiento de dos dígitos, alcanzando los 836 millones de euros.


16/01/2012

A falta de datos definitivos del global del año, la firma alemana de grifería ha conseguido incrementar sus ventas un 15% hasta llegar a los 836 millones de euros. El beneficio operativo (EBITDA) ha crecido un 9% hasta los 156 millones. El margen de EBITDA se situó en el 19%. El ...

A falta de datos definitivos del global del año, la firma alemana de grifería  ha conseguido incrementar sus ventas un 15% hasta llegar a los 836 millones de euros. El beneficio operativo (EBITDA) ha crecido un 9% hasta los 156 millones. El margen de EBITDA se situó en el 19%.

El mercado de mayor crecimiento ha sido Asia, donde las ventas han ascendido un 106%. Esto se debe a que desde julio de 2011, Grohe mantiene la participación mayoritaria de la empresa china Joyou. Su subsidiaria, Joyou Grohe Holding AG, posee el 57,2%.

Grohe posee actualmente seis plantas de producción, de las cuales tres se encuentran fuera de Alemania, concretamente en Portugal, Tailandia y Canadá. Actualmente, la compañía genera el 83% de sus ventas fuera de Alemania. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts