Horno GEBD19401BPH de Grundig: cocina saludable sin preocuparte de la limpieza 

La tecnología HotAero Pro, presente en este modelo, logra un reparto justo del aire caliente por el interior del aparato, impidiendo que la receta se pase de cocción o que quede sin hacer. Otra de sus ventajas es que se puede cocinar con vapor obteniendo resultados jugosos y crujientes y con la sonda térmica es posible asar la carne y que quede en su punto óptimo. Para echar un mano con la tarea de limpieza cuenta con la función de pirólisis, logrando que la grasa y la suciedad se conviertan en cenizas.

18/05/2023

Desde Grundig trabajan para combatir la eco-ansiedad y aliviar ese sentimiento de preocupación por llevar una vida más sostenible a través de soluciones y tecnologías más eficientes. El desperdicio alimentario es una de las cuestiones asociadas a esta problemática y en las que han querido hacer hincapié. Para hacerle frente, ...

Desde Grundig trabajan para combatir la eco-ansiedad y aliviar ese sentimiento de preocupación por llevar una vida más sostenible a través de soluciones y tecnologías más eficientes. El desperdicio alimentario es una de las cuestiones asociadas a esta problemática y en las que han querido hacer hincapié. Para hacerle frente, el Horno con tecnología HotAero Pro GEBD19401BPH, asegura una distribución uniforme del aire caliente con la ayuda del nuevo sistema de ventiladores y el rediseño del interior del horno. De esta manera se garantizan unos resultados de cocción perfectos sin bordes quemados ni interiores crudos, evitando así el desperdicio de los alimentos.

Además de la tecnología HotAero Pro, se han desarrollado materiales a base de nailon con alta resistencia mecánica y térmica gracias al uso de residuos textiles y redes de pesca para la cubierta de la pantalla, el ventilador y soportes de piezas electrónicas. Un diseño que ofrece la mejor experiencia a la vez que es respetuoso con el planeta.

Además de la innovación antes mencionada, permite la cocción con vapor, permitiendo que los alimentos queden jugosos por dentro y crujientes por fuera. Este modelo de horno dispone de "un generador de vapor que inyecta directamente la cantidad de vapor que se necesita en cada momento", según informan en la página web de la firma. Otro de sus valores añadidos, es que la tarea de limpieza se reduce a la mínima expresión gracias a la incorporación de la pirólisis de limpieza automática, de modo que se consigue reducir a cenizas tanto la grasa como la suciedad presente en el interior.

A las que hay que añadir las siguientes prestaciones:

  • Sonda térmica: Con este avance es posible cocinar como si en un Asador se tratara. Basta con colocar la sonda y regular la temperatura para que la carne quede en su punto óptimo.
  • Conectividad Wifi con la app HomeWhiz.
  • Área de grill ampliada: Este nuevo diseño hace posible que el calor se reparta por "toda la bandeja cubriendo el 98", apuntan desde Grundig.
  • Piezas fabricadas con redes de pesca: A los restos de textiles y de redes de pesca abandonadas en el mar se les da una nueva vida para desarrollar nuevos materiales y emplearlos en la fabricación de "las cubiertas de displays, los soportes de la puerta o las tarjetas electrónicas del horno", explican.
  • Raíles telescópicos: Estos mecanismos facilitan el deslizamiento de la bandeja del horno de una forma cómoda. No habrá que sacarla del todo para poder comprobar el estado del cocinado.
  • Panel touch: Control a color.
  • Viene equipado con 3 bandejas: profunda, estándar y parrilla.
  • Limpieza con vapor inyectado.
  • Apertura y cierre suave: Para evitar que la puerta del horno se golpee durante su apertura y cierre contiene unas bisagras específicas, que consiguen que "el vidrio se mantenga en su lugar justo antes de que se cierre la puerta", apuntan.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts