Cuando innovación y diseño se unen surgen los lavabos de paredes finas de Gala

Slim se presenta como una pieza de delgadas paredes y de bordes afilados, pudiendo elegir entre un formato rectangular u ovalado, mientas que Mid es un lavabo sobre-encimera que incorpora una elegante curvatura. Este último está disponible en diferentes medidas.

22/05/2023

Innovación y gusto por el diseño son dos de los principales compromisos de Gala ya desde sus orígenes. Por eso, y siempre con la vista puesta en las demandas del consumidor, esta firma especializada en el equipamiento del baño, incorpora continuamente a su catálogo formas y técnicas nuevas a sus ...

Innovación y gusto por el diseño son dos de los principales compromisos de Gala ya desde sus orígenes. Por eso, y siempre con la vista puesta en las demandas del consumidor, esta firma especializada en el equipamiento del baño, incorpora continuamente a su catálogo formas y técnicas nuevas a sus productos. Es el caso de los lavabos con paredes finas, todo un alarde de innovación técnica para los baños más modernos y elegantes.

Slim es un lavabo de delgadas paredes y bordes afilados que destaca por un diseño pulido y muy minimalista, en cuya sencillez está precisamente su singularidad. Dentro de esta colección, Gala ofrece dos modelos diferentes: rectangular y ovalado. El primero, de 60 x 37 cm, es un lavabo sobre-encimera concebido para ofrecer una superficie de aseo amplia y muy cómoda; mientras que la versión ovalada, de 50 x 33 cm, es ideal tanto para instalar como lavabo único, protagonizando la zona de lavabo, como en pareja, en baños familiares o colectivos.

innovacion_diseno_unen_25618_20230522090301.png (750×500)


Por su parte, Mid es un lavabo sobre-encimera (también disponible como lavamanos, para instalar a pared) en cuyo diseño destacan especialmente la elegante curvatura de sus líneas y unas paredes delgadas que, además de dar una personalidad única al modelo, ahondan en su funcionalidad. Gracias a la variedad de formatos en que se presenta (65 x 45 cm; 60 x 45 cm; 55 x 45 cm; y 45 x 45 cm), es un lavabo idóneo incluso para los baños más exigentes en cuanto a espacio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts