Rekker lanza una versión mejorada de su cocina K7, con elevador de parrilla añadido

El espacio culinario sale al exterior para disfrutar del aire libre mientras se cocina. En esta ocasión la firma nos presenta una versión más innovadora de su modelo K7 para ofrecernos una experiencia gastronómica de alto standing. Esta cocina trae integrados módulos de cocción que se pueden personalizar. Cuenta con barbacoa y una plancha antiadherente profesional y un horno con bóveda de acero, así como elevador de parrilla con manivela extraíble y una fregadera Systemceram integrada bajo encimera. Para tener siempre todo a mano dispone de diferentes soluciones de almacenamiento y organización.

https://www.youtube.com/watch?v=9laxhYC-eVc
23/05/2023

Con el verano ya en el calendario, las altas temperaturas y los largos días, comienza la época de disfrutar de las terrazas y jardines. Llega el momento en que el exterior de nuestras casas sea un lugar atractivo y acogedor donde pasar un verano inolvidable. A todos nos gusta recibir y ...

Con el verano ya en el calendario, las altas temperaturas y los largos días, comienza la época de disfrutar de las terrazas y jardines. Llega el momento en que el exterior de nuestras casas sea un lugar atractivo y acogedor donde pasar un verano inolvidable.

A todos nos gusta recibir y agasajar a nuestros invitados con un buen ágape, y las cocinas de exterior nos ayudan a sacar el máximo partido al aire libre y disfrutar de un ambiente relajado y distendido.

Rekker nos presenta el nuevo catálogo de su emblemática cocina outdoor K7, la mejor solución para equipar el exterior de nuestro hogar. Elegancia, sofisticación y todas las prestaciones al servicio de una experiencia gastronómica inigualable.

Diseño
Con un diseño liviano e innovador, K7 es símbolo de simetría, pureza y elegancia
. Bajo estos tres conceptos Rekker propone una cocina modular con dos series: serie 360 y serie 180.

  • Serie 180: Se define por ser un modelo adosado a la pared siendo las caras de MDi visibles en los laterales, el frontal y la parte superior
  • Serie 360: Se caracteriza por su diseño en forma de isla totalmente independiente con las caras de MDi visibles en los laterales, los dos frontales y la parte superior.

Materiales
Inspirándose en la naturaleza, se han seleccionado los mejores componentes para crear un producto sostenible, respetuoso con el medio ambiente y resistente a los agentes externos y atmosféricos.

Para su fabricación se han basado en tres elementos fundamentales: MDi, fuego y aluminio.

THE ICONIC DOOR
K7 se presenta como una cocina vanguardista y compacta. Está equipada con la ICONIC DOOR, uno de los valores diferenciales del modelo de exterior de la marca: puertas con frentes en MDi de 9mm de espesor fabricadas con tecnología de última generación, que mantienen el mismo acabado tanto en el interior como en el exterior.

rekker_lanza_version_25627_20230523091525.png (750×500)



Las superficies de trabajo tienen un grosor de 12mm, ya que están expuestas a múltiples funciones y tareas.

MDi es un material no poroso, eficaz contra los cortes, las abrasiones, el agua y los choques térmicos. Además, ofrece un atractivo aspecto tanto a la vista como al tacto y múltiples opciones de acabados.

Toda la estructura interior de la cocina está hecha en aluminio, siendo muy ligera, reciclable y capaz de aguantar temperaturas extremas. El mobiliario dispone de un desagüe del mismo material para evitar posibles condensaciones y estancamientos de agua.

Fuego y cocción
Los módulos de cocción están integrados y son personalizables, ofreciendo múltiples posibilidades según las preferencias de cada hogar.

K7, con unas excelentes prestaciones, reúne lo mejor de los dos mundos, gas y brasa, para no tener que renunciar ni a la tradición ni a la modernidad.

El fuego de gas con quemadores de alto rendimiento es ágil y práctico e incluye de serie una plancha profesional antiadherente que combina grill y tepan, mientras que la barbacoa tradicional o el kamado joe (antigua barbacoa de estilo asiático que aporta sabor ahumado) permiten disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual.

rekker_lanza_version_25627_20230523091939.png (750×500)


Se han incorporado nuevos sistemas de cocción: una barbacoa profesional con planchas de hierro fundido que integran un regulador de ventilación y un horno con bóveda de acero para elaborar auténticas pizzas italianas.

Elevador de parrilla
Para proporcionar una cocina con un alto nivel de personalización, Rekker como novedad, ha incorporado un elevador de parrilla inspirándose en las barbacoas argentinas y los asadores vascos.

Esta innovación hace posible regular la altura de la cámara de combustión y que el cocinado siempre se desarrolle en el mismo plano de trabajo, sin necesidad de tener que levantar los brazos.

rekker_lanza_version_25627_20230523091652.png (750×500)

Esta función permite ajustar con precisión la temperatura de la parrilla de cocinado, garantizando así el mejor asado.

Equipamiento

La cocina de exterior de Rekker está provista de una fregadera Systemceram integrada bajo encimera en gres porcelánico de alta densidad y resistencia. Confiere un espacio funcional con una estética cuidada que se complementa con una grifería provista de la tecnología más puntera. Está fabricada en acero sólido AISI 316 grado marino, y entre sus principales características están la resistencia a la corrosión y el alto coeficiente higiénico.

Pequeños grandes detalles
Cuenta con una extensa variedad de opciones y soluciones de almacenamiento y organización para desarrollar una cocina totalmente personalizada según los gustos y necesidades del chef.

La artesanía de la firma se respira en los detalles más exclusivos. El interior de los cajones con base de abedul está fabricado a medida para albergar todos los utensilios de corte y limpieza de la barbacoa.

Todos los modelos de K7 disponen de sistema de reciclaje con cubos de gran capacidad para la separación de residuos.

Los complementos perfectos
Para completar las series, Rekker ofrece una amplia gama de neveras de exterior de libre instalación o integrables panelables en MDi con un aislamiento óptimo para exterior.

Un "Bar trolley party outdoor" de uso exterior será el aliado perfecto de los anfitriones para amenizar las fiestas. Tiene un compartimento de doble zona en el frigorífico con capacidad para treinta y nueve botellas de vino, contenedor de hielo y accesorios profesionales para preparar los mejores cócteles.

rekker_lanza_version_25627_20230523091806.png (750×500)


Finalmente, están disponibles una selección de piezas para complementar y poner el broche final a esta excepcional cocina que nos garantizan una experiencia integral: un termómetro de carne inteligente, par de guantes premium resistentes a temperaturas de 275º C, un set de palas profesionales para el horno de pizza, un exclusivo encendedor de parrilla rápido, seguro y respetuoso con el medio ambiente y una funda de conservación en tejido náutico.

FOTO PRINCIPAL.: Vista aérea de K7, fabricada con los componentes más resistentes y exclusivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts