Alvic Center está de estreno: su nueva web es más interactiva, inspiradora y cercana

Esta plataforma luce un diseño renovado e intuitivo e incorpora nuevas secciones para ayudar a los profesionales a encontrar la inspiración que necesitan para sus proyectos. Podrán acceder a los catálogos, al amplio despliegue de productos de la firma y utilizar el buscador para dar con el Alvic Center que le quede más a mano, dentro de los más de 40 que la compañía tiene distribuidos a nivel nacional.

23/05/2023

Alvic Center, fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes profesionales el mejor servicio posible presenta una nueva página web con un estilo totalmente renovado, un diseño más fluido e intuitivo con el sello de Alvic Center: cercanía y más de 40 años de experiencia. Una web diseñada para enseñar ...

Alvic Center, fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes profesionales el mejor servicio posible presenta una nueva página web con un estilo totalmente renovado, un diseño más fluido e intuitivo con el sello de Alvic Center: cercanía y más de 40 años de experiencia.

Una web diseñada para enseñar la gran variedad de productos que ofrece la empresa, inspirar con lo último en cocinas, baños o armarios y presentar todos los servicios exclusivos que disfrutan sus clientes profesionales.

Con esta nueva herramienta, los profesionales de la construcción, reformistas, carpinteros, interioristas y arquitectos encontrarán toda la información necesaria para empezar sus proyectos y podrán ponerse en contacto con el Alvic Center más cercano entre los 42 centros que tiene la compañía en España.

Nuevas secciones para destacar:

  • Inspiración, nuevas ideas y lo último en tendencias, diseños y productos para cocinas.
  • #Proyectos Alvic Center, una página en la que se pueden descubrir proyectos reales de cliente de Alvic Center para encontrar inspiración.
  • Catálogos, donde se pueden descargar fácilmente todos los catálogos de la marca.
  • Buscador de centros: un buscador interactivo y cómodo para encontrar el Alvic Center más cercano para realizar próximos proyectos.

Gracias a esta página web, Alvic Center responde una vez más a las necesidades de sus clientes apostando por una mejor experiencia digital y llegando a más profesionales del sector para ayudarles en su actividad profesional.

Para más información, consulta alviccenter.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts