Nasim de Saitra, un armario de madera con frentes alistonados y de belleza exquisita

Saitra nos muestra como un mobiliario con un frente de textura acanalada puede llegar a vestir un espacio y otorgarle movimiento. El usuario puede elegir entre diferentes acabados, seleccionar los accesorios que va a incluir dentro del armario y el tipo de apertura que mejor le encaje para la puerta.

24/05/2023

Los materiales, cada vez más naturales, se convierten en la esencia misma de la decoración. Los alistonados para frontales de muebles, una textura acanalada que aporta ritmo y estilo al frente del armario. La altura de las puertas potencia y refuerza la verticalidad del ranurado. Las puertas alistonadas expresan el estilo ...

Los materiales, cada vez más naturales, se convierten en la esencia misma de la decoración. Los alistonados para frontales de muebles, una textura acanalada que aporta ritmo y estilo al frente del armario. La altura de las puertas potencia y refuerza la verticalidad del ranurado.

Las puertas alistonadas expresan el estilo de vida contemporáneo a través de una extraordinaria sensibilidad hacia el material. Crear un entorno sin interrupciones visuales es el objetivo de este diseño que además puede, con el sistema / HOMING \ de Saitra extenderse al resto de mobiliario de la estancia y del hogar; en la cocina, en la sala… Las últimas tendencias buscan alejarse de los espacios anodinos y sin personalidad para crear interiores únicos y originales.

nasim_armario_madera_25641_20230524093753.png (750×500)


Como bien indican desde la firma, existen tres acabados a elegir para la puerta: "Roble 231, Roble 365, Nogal Antiguo", así como diferentes tipos de apertura, entre las que destacan "push, uñero integrado y tirador" y al mismo tiempo permiten completar la pieza con la incorporación de distintos accesorios para mantener el interior del armario ordenado y poder acceder cómodamente a todos los artículos almacenados.

Puedes encontrar más información aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts