Diesel Get Together: una cocina dentro de varias cocinas

Fruto de la unión entre Scavolini y Diesel Living surge este proyecto culinario con detalles que evocan el estilo industrial y cuyas composiciones son todas válidas. Admite diferentes colores, texturas y encimeras, sus módulos se pueden combinar entre sí y si se desea se pueden incorporar otros elementos, como carros o mesas.

26/05/2023

Diesel Get Together es el nuevo proyecto de cocina creado por Scavolini en colaboración con Diesel Living. Diesel Get Together es portavoz de un mensaje de inclusión, en el que la cocina se concibe como un lugar para socializar y dar la bienvenida. El concepto, que representa una evolución de la ...

Diesel Get Together es el nuevo proyecto de cocina creado por Scavolini en colaboración con Diesel Living.

Diesel Get Together es portavoz de un mensaje de inclusión, en el que la cocina se concibe como un lugar para socializar y dar la bienvenida. El concepto, que representa una evolución de la colección de gran éxito Diesel Social Kitchen, trabaja por bloques de color y materiales que hibridan el espacio de la cocina con la sala de estar, aportando fluidez a los ambientes y brindando una experiencia de convivencia y confort a la vida diaria.

La cocina se ha diseñado como un sistema versátil de alta personalización que refleja un estilo moderno gracias a nuevas tonalidades y texturas. La propuesta también se enriquece con tres nuevos tipos de tiradores (uno empotrado y dos de puente en acabado Titanio), numerosos detalles de inspiración industrial, como elementos de metal y tornillos que destacan la audacia del diseño, y nuevas encimeras que permiten infinitas combinaciones de materiales.

Un proyecto definido tanto por la modularidad de cada elemento como por la posibilidad de combinar libremente módulos separados entre sí. Este aspecto se destaca con la colección Misfit: elementos de libre instalación que se insertan en el proyecto global (carros, mesas y muebles platero) que también se convierten en el hilo conductor de las composiciones de baño. Un concepto que invita a mezclar dinámicamente los diferentes componentes y crear un sistema de muebles personalizado y sin limitaciones.

diesel_together_25658_20230528114419.png (750×500)


En la imagen, composición de cocina de la colección Diesel Get Together de Scavolini creada en colaboración con Diesel Living. La composición correspondiente a la zona para cocinar y de lavado a la izquierda se caracteriza por muebles bajos con puertas en lacado mate Negro Pizarra con tiradores de puente Crank, encimera de Dekton Sirius, esp.6 cm; campana con bastidor pintado negro. En la pared frontal, composición lineal caracteriza por muebles bajos con puertas en enchapado Ruxe Wood Gradient y tiradores empotrados Marine, encimera en enchapado Ruxe Wood, esp.6 cm; muebles altos con puertas con bastidor y cristal Soft Industrial Glass. Carro Misfit Cart de metal pintado Yellow.

Al igual que todos los modelos de cocina Scavolini, Diesel Get Together se ofrece en numerosas configuraciones que combinan materiales y tonalidades para puertas, encimeras, perfiles y cristales, dando forma a un proyecto con un fuerte carácter contemporáneo.

La colección de cocina de Scavolini con Diesel Living continúa el proceso de internacionalización de la marca, que tiene como objetivo comunicar sus valores a un público cada vez más amplio. La combinación de diseño y moda representa la mejor expresión del Made in Italy: uno de los valores sobre los que Scavolini siempre ha construido su éxito.

FOTO PRINCIPAL.: En la imagen, composición de cocina de la colección Diesel Get Together de Scavolini creada en colaboración con Diesel Living. La composición con península se caracteriza por muebles bajos con puertas en enchapado Ruxe White con tiradores empotrados Marine y encimera de acero satinado, esp.4 cm; la encimera de la península es de gres Calce Grigio, esp.6 cm. Repisas con bastidor pintado Titanio y cristal Soft Industrial Glass. A la izquierda, el armario despensa con columna horno tiene puertas en enchapado Ruxe Blu y tiradores de puente Softcut. A la derecha, armarios con puertas con bastidor y cristal Soft Industrial Glass.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts