Cocinas Método y su cocina con península que se abre a otras estancias

Cocinas Método nos muestra el modelo M157, un espacio culinario en el que cocinar y al mismo tiempo socializar con los comensales, es espacioso y la encimera es de mayor amplitud, pudiendo utilizarse como zona de trabajo, barra de picoteo improvisada o para desayunar.

26/05/2023

La firma Cocinas Método nos presenta el modelo M157, una cocina con península y abierta a otros espacios. Como bien indican desde la firma, esta "puede estar unida a una pared, en un lateral o ser una prolongación de los muebles de cocina". La principal ventaja de las cocinas con península ...

La firma Cocinas Método nos presenta el modelo M157, una cocina con península y abierta a otros espacios. Como bien indican desde la firma, esta "puede estar unida a una pared, en un lateral o ser una prolongación de los muebles de cocina".

La principal ventaja de las cocinas con península es que conseguimos todas las ventajas de una cocina con isla sin necesidad de tener una cocina especialmente amplia. Las cocinas con península son ideales para abrirlas a otras estancias y aportan mucho espacio. Además, gracias a este tipo de cocinas contaremos con más metros de encimera.

cocina_peninsula_abre_25660_20230528114026.png (750×500)


MODELOS COCINAS

Cocina M157
Modelo de cocina en laminado seda a dos caras con diseño de frente liso con distintas opciones de apertura: push, gola, tirador… El grosor de puerta es de 19 mm y cuenta con 5 acabados además de contar con modelo de vitrina en el mismo modelo de puerta.

Todo a mano y perfectamente ordenado. Imagina lo fácil que puede ser encontrar el utensilio que necesitas encontrar cada ocasión gracias a los coberteras en nogal que se adaptan a la perfección en las distintas medidas de cajones.

Puedes profundizar un poco más acerca del modelo de cocinas M157 aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts