Strohm Teka recibe la 1ª Mención al Mejor Diseño Original en Casa Decor 2023

El diseño de las celosías escultóricas del espacio ´Organic Flows´ de Strohm Teka ha sido reconocido con este distintivo. Erico Navazo ha sido el interiorista encargado de diseñarlas y han sido realizadas por Escayola Saz. Por su parte, la firma deja su huella en esta instalación en varias de las piezas que componen el baño, como es el caso de los muebles y la grifería pertenecientes a la colección Lavi, o la bañera custodiada por el grifo perchero también de la misma gama.

29/05/2023

Strohm Teka, empresa especializada en soluciones globales para el baño, se complace en anunciar el reconocimiento con la 1ª Mención al Mejor Diseño Original otorgada en los premios Casa Decor 2023. El premio ha sido otorgado a uno de los elementos que configuran el diseño de Organic Flow, las ...

Strohm Teka, empresa especializada en soluciones globales para el baño, se complace en anunciar el reconocimiento con la 1ª Mención al Mejor Diseño Original otorgada en los premios Casa Decor 2023. El premio ha sido otorgado a uno de los elementos que configuran el diseño de Organic Flow, las celosías escultóricas diseñadas por el intérprete del espacio, Erico Navazo, y realizadas por Escayola Saz. Uno de los elementos más protagonistas del espacio que delimita los espacios de la ducha y el inodoro de forma estética, fusionando diseño y funcionalidad, pilares fundamentales en la filosofía de Strohm Teka y que el diseñador, de este elemento Erico Navazo, ha plasmado en el espacio.

Strohm Teka, firma de soluciones integrales de baño, ha participado con su espacio Organic Flows, un espacio interpretado por el interiorista Erico Navazo que recrea un espacio único, sencillo y con una línea estética visual y abierta. Inspirado en la auténtica conexión con la naturaleza, Organic Flows recrea un espacio de baño único, sencillo y con una línea estética visual y abierta. La colección protagonista del espacio es Lavi, un conjunto único de muebles y grifería que reúne la armonía entre el hogar y la naturaleza creando un equilibrio perfecto a través de formas orgánicas, para dotar al baño del protagonismo que se merece.

Presiden el central la bañera con reposa pies de madera de roble y el grifo perchero de la colección Lavi. Ambas estrellas de la colección, se muestran acompañadas del mobiliario tapizado de la colección Galería para Ormo´s, diseño de Erico Navazo. A su derecha, el segundo "momento baño" se encuentra presidido por la columna de ducha monomando de la colección, conformada por el soporte deslizante y ajustable.

El siguiente espacio configura el momento más íntimo e incorpora el inodoro y el bidé suspendidos de la serie NEXOS de la colección Lavi. El inodoro aparece acompañado del pulsador wc suspendido blanco de la colección.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts