Gabarró exhibe los tableros ignífugos de Honext que transformarán el sector

Este producto ha sido presentado en la feria de Construmat, celebrada a finales de mayo en Barcelona. Ha sido fabricado a partir de residuos de celulosa, no emplea resinas y está protegido frente al fuego.

29/05/2023

Gabarró Hermanos, la compañía especializada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha presentado los nuevos tableros ignífugos de HONEXT® en CONSTRUMAT, la feria referente en España del sector de la construcción, que se ha celebrado del 23 ...

Gabarró Hermanos, la compañía especializada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha presentado los nuevos tableros ignífugos de HONEXT® en CONSTRUMAT, la feria referente en España del sector de la construcción, que se ha celebrado del 23 al 25 de mayo en Barcelona y que, con más de 15.000 visitantes, ha sido un éxito absoluto.

El novedoso tablero Honext FR-B, es un producto innovador destinado a revolucionar la industria de la construcción, ya que proporciona una solución circular certificada, ignífuga y no tóxica.

gabarro_exhibe_tableros_25669_20230529093239.png (750×500)


Los tableros ignífugos Honext, comercializados por Gabarró, permiten crear espacios seguros y sostenibles.

Este material supra-reciclado, elaborado a partir de residuos de celulosa, es una de las principales apuestas de Gabarró en lo que a materiales sostenibles y circulares se refiere. A través de fibras de residuo industrial de la industria papelera, 100% supra-recicladas, y sin utilizar nada de materia virgen como materia prima y sin añadir resinas, el proceso Honext ha logrado una protección contra el fuego B-s1,d0, el grado más alto de certificación para tableros de base madera/celulosa. Esto proporciona una alternativa única y sostenible para espacios interiores.

Según Paul Clegg, CEO de Honext: "Este producto revolucionario es el resultado de nuestro compromiso con la innovación como impulsora de un impacto positivo y que permite la economía circular. Creemos que ayudará a transformar la industria de la construcción al proporcionar una alternativa segura, versátil y circular".

Al igual que el resto de productos de la marca, el tablero Honext FR-B también cuenta con la certificación medioambiental Cradle to Cradle®.

FOTO PRINCIPAL.: Vista de un stand del Mobile World Congress realizado con tableros ignífugos Honext.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts