Una zona de spa a la que no le falta de nada, con Freixanet Wellness

La firma transforma este espacio en un lugar en el que los usuarios podrán poner el contador a cero, implicando a todos sus sentidos. Un baño vapor, una cabina de sal, una ducha de cubo y una fuente de hielo han sido algunos de los elementos instalados en el Universal Hotel Lido Park, en Peguera, Mallorca.

30/05/2023

La solidez que caracteriza a la pionera cadena hotelera suiza en Mallorca Universal, la ha convertido en una de las más justamente prestigiosas de la isla a lo largo de más de 75 años. Esta solidez no impide un espacio para la renovación, por lo que ha inaugurado recientemente una ...

La solidez que caracteriza a la pionera cadena hotelera suiza en Mallorca Universal, la ha convertido en una de las más justamente prestigiosas de la isla a lo largo de más de 75 años. Esta solidez no impide un espacio para la renovación, por lo que ha inaugurado recientemente una zona spa en su Hotel Lido Park, en Peguera, ideada y realizada en gran parte por la empresa Freixanet Wellness. Una colaboración lógica, pues ambas firmas pueden definirse con los mismos adjetivos.

Aparte de una de sus famosas saunas, Freixanet Wellness ha instalado en el spa del hotel un baño de vapor, una cabina de sal, una ducha de cubo y una ducha cascada, una fuente de hielo y una piedra caliente.

zona_25679_20230530092935.png (750×500)

Así pues, ahora los clientes del hotel pueden disfrutar de este lujo para los sentidos de la mano de una empresa con tanta experiencia y, a la vez, tan innovadora como es Freixanet Wellness.

Universal Beach Hotels, al detalle
Universal Beach Hotels fue fundado por uno de los pioneros del turismo, el Dr. Alfred Erhart, que consiguió las mejores ubicaciones junto al mar justo al inicio del auge de Mallorca como la isla de vacaciones más popular de Europa. En la actualidad, 17 complejos turísticos transmiten un estilo de vida mediterráneo con atención suiza, a unos 100.000 huéspedes cada año. La tercera generación de la empresa familiar cultiva una visión a largo plazo con confianza, hospitalidad, precios justos y una continua modernización con estilo de sus hoteles. En el marco de una ambiciosa política de sostenibilidad, se apoyan, entre otros, proyectos de preservación de zonas naturales cercanas. Además, Universal Beach Hotels promueve la economía local y una auténtica experiencia isleña priorizando la compra de productos de kilómetro cero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts