Novellini abraza el color con su colección Coloratissimi

Sus mamparas y accesorios de baño se revisten de un total de nueve propuestas cromáticas y acabados diversos, como satinados, mates o cepillados en oro, logrando de este modo que esta estancia desprenda identidad, estilo y mucha personalidad.

31/05/2023

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su colección de color Coloratissimi. En 1985, Novellini fue pionera en el campo del color al lanzar "i Coloratissimi", una serie que rápidamente ...

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su colección de color Coloratissimi.

En 1985, Novellini fue pionera en el campo del color al lanzar "i Coloratissimi", una serie que rápidamente se convirtió en tendencia y distinguió a la empresa por su fuerza innovadora. Fue la verdadera vanguardia que le permitió estar presente en el mercado como una realidad orientada al diseño.

Inspirándose en ella, en 2023 la empresa ha decidido relanzar la colección creando una nueva gama cromática aplicada a algunos de sus productos. La denominación de la gama imprime una fuerte seña de identidad en sus piezas y concibe el baño con un aspecto coordinado utilizando colores que son tendencia en el panorama actual. Una visión que combina color, diseño y tecnología de forma elegante.

Elegir la tonalidad idónea para un proyecto no es baladí. En función de las necesidades, gustos del usuario y las posibilidades del espacio, es vital dar con el tono perfecto.

Los baños que incorporan colores rompedores producen un impacto directo en el diseño y marcan la diferencia. Las mamparas de ducha con perfiles de color son una excelente opción para dar personalidad y estilo al espacio del baño. En la nueva colección, las líneas rectas, minimalistas y simples son las protagonistas junto a colores que se pueden tocar y sentir.

La marca nos presenta una extensa gama con nueve opciones cromáticas que van desde el negro, ya muy consolidado, hasta los tonos más dinámicos, atrevidos y vibrantes. El catálogo incluye acabados satinados, brillantes, mates o cepillados en oro, oro rosa, bronce, cromo, negro y acero inoxidable.

Coloratissimi se plasma con su máxima expresión en varios productos:

  • H ART: Gama de mamparas de ducha abiertas, donde la estética de los finos perfiles de aluminio se realza con los nuevos acabados de metal pulido y cepillado y los cristales moldeados y grabados

novellini_abraza_color_25689_20230531101319.png (750×500)


Detalle mampara H ART acabado bronce cepillado.

  • Kuadra HD Frame: Accesorio toallero exterior y repisa interior que representa la síntesis perfecta de practicidad y diseño para que el espacio de ducha huya de lo convencional.
  • Kuadra H Kit Frame: Accesorio toallero exterior integrado en el marco de la ducha que aúna diseño, funcionalidad y elegancia.
  • N 180: Mamparas de puerta batiente convertidas en un icono del diseño que se distinguen por tener un tirador horizontal y por su original diseño.

novellini_abraza_color_25689_20230531101455.png (750×500)


Detalle ambiente mampara N 180 acabado oro rosa cepillado.

Para crear productos con altas prestaciones, Novellini adopta soluciones tecnológicas innovadoras. Todas las piezas que componen la colección Coloratissimi, tienen un acabado en PVD pulido y anodizado cepillado.

El PVD es un novedoso sistema de revestimiento que permite alcanzar alto nivel de endurecimiento de la superficie y una resistencia incomparable a la intemperie y a los detergentes domésticos.

El anodizado es un proceso consistente en un tratamiento superficial que se lleva a cabo sobre el aluminio, para formar una capa de óxido de ese material. Con este método se logra obtener una mayor protección contra la corrosión y proporciona una coloración del metal más duradera.

Con esta vanguardista colección de color, la firma realza la excelencia y sensualidad de los materiales. La versátil paleta de tonalidades abre un sinfín de posibilidades para adaptarse a cualquier estilo decorativo y preferencia personal.

Novellini ofrece tecnología de última generación, orientación al diseño y cuidado por el detalle para disfrutar de un producto exclusivo.

FOTO PRINCIPAL.: Mampara H ART acabado oro rosa brillante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts