Brico Depôt cuenta con los artículos ideales para poner tu terraza a punto

Terrazas, balcones y jardines reclaman la atención de los usuarios en la época estival. Es tiempo de barbacoas, de organizar reuniones con amigos en el exterior del hogar o simplemente de relajarse escuchando nuestra música favorita mientras estamos en una tumbona. Para que la llegada del verano no te pille desprevenido, la compañía ha reunido las piezas de mobiliario que no deben faltar en los exteriores de tu hogar. Mesas extensibles, sillas, parasoles y barbacoas son algunas de sus recomendaciones.

31/05/2023

Poco a poco vamos dejando atrás semanas de lluvias y todo parece apuntar que en breve el sol nos invadirá por completo. Por este motivo es un buen momento para poner a punto ...

Poco a poco vamos dejando atrás semanas de lluvias y todo parece apuntar que en breve el sol nos invadirá por completo. Por este motivo es un buen momento para poner a punto tus espacios exteriores como terraza o jardín y que luzcan bonitos ante la llegada del verano. Las marcas propias de la compañía proporcionan diferenciación en términos de diseño, funcionalidad y sostenibilidad. Desde Brico Depôt Iberia, compañía especializada en el ámbito de la construcción, el bricolaje y la reforma del hogar, se han seleccionado una serie de productos de mobiliario y sombreado con la mejor relación calidad-precio. Una lista adaptada para cualquier bolsillo.

Mobiliarios para disfrutar en familia.

Las mesa y sillas se convierten en tus grandes aliados si dispones de jardín o terraza. Los mejores momentos de la vida se disfrutan en compañía y nada mejor que compartirlos comiendo, cenando o en una relajada sobremesa con la familia o amigos.

Mesa de jardín extensible Gris Moorea
De color gris mate está hecha de aluminio con una tapa de vidrio templado por lo que es duradera y fácil de limpiar y mantener. Al ser extensible es práctica para cuando tienes invitados ya que caben hasta 8 personas. Un look que combina con todo tipo de jardín o terraza. Medida mesa cerrada: alto 75 x ancho 90 x longitud 140 cm. Medida mesa abierta: alto 75 x ancho 90 x longitud 200 cm. Link al producto.

Silla de jardín Gris Batz
Ideal para combinar con la mesa Gris Moorea. Silla exterior de apariencia elegante, está fabicada con aluminio y textilene. El marco de aluminio es resistente a la oxidación y de bajo mantenimiento, mientras que el textilene es cómodo y repele el agua. Se puede apliar para ahorrar espacio y combina cualquier otro artículo de la gama Batz. Medidas 86x60 y 2.5 kgs de peso. | Link al producto.

Parasoles, los más necesarios
No hay mejor manera para cobijarse del sol que con un buen parasol. Pequeños o grandes, según tus necesidades y sobre todo según del espacio del que dispongas, por ello te dejamos dos ejemplos.

Parasol excéntrico Mallorca Gris
Este modelo proporciona grandes sombras incluso en las horas más calurosas de día. La base descentrada optimiza la sombra y ayuda a ahorrar espacio alrededor de los muebles de jardín. El poste es de aluminio, no requiere mantenimiento y es resistente a la oxidación. De fácil apertura, con mango ergonómico y sistema de manivela. Tela de poliéster y resistente al agua. Con posiciones de ajuste y rotación de hasta 360º. Medidas Altura 2,55 metros y diámetro de 3,46 metros. 255 x ø 346 cm. | Link al producto.

Parasol de pie Carambole
Ideal para el balcón o terraza, semirredondo y diseñado para espacios pequeños donde incide la luz directa del sol. Su forma permite apoyarlo en la pared y ahorrar espacio. De aluminio y resistente a la oxidación, aporta sombra durante todo el día inclinándolo según la posición del sol. Su color neutro combina con todo y su material es repelente al agua. Con bolsa para guardarlo durante su almacenamiento, sin accesorios ni fijaciones. Sistema de apertura manual y pulsador. Medias ø 2,25x2,16 m | Link al producto.

La barbacoa, la reina de la fiesta
No hay mejor accesorio para unir a la familia y amigos en casa cuando llega el buen tiempo que preparar una barbacoa. En Brico Depôt tenemos diferentes modelos asequibles a todos los bolsillos.

Barbacoa de carbón Tehama
Rectangular con doble parrilla y tapa Tehama de Good home, es perfecta para reuniones de hasta 10 comensales. Fabricada en acero inoxidable por lo que se mantiene en perfectas condiciones con el paso del tiempo. Su termómetro ayuda a controlar las temperaturas de cocción según alimento e incorpora un sistema de ventilación que ajusta el flujo de aire logrando que el carbón arda según la temperatura que necesites. Tiene bandeja lateral con 2 ganchos, asa grande para la tapa y parrilla inferior de apoyo. También 2 ruedas para moverla cómodamente al lugar que prefieras Link al producto.

Barbacoa de jardín Russel Kettle
Este modelo de carbón con tapa está fabricada en acero esmaltado de color negro. Contiene una parrilla de 54 x 54 cm cromada e incluye 2 tiradores, 1 soporte y 2 ruedas para moverla fácilmente a cualquier lugar. Perfecta para asar a la parrilla y hornear. Incluye un sistema de aireación que garantiza una correcta ventilación de aire durante el proceso de cocción| Link al producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts