GROHE K7: eficiencia, diseño y flexibilidad

Se trata de una grifería profesional que aporta confort y funcionalidad a la cocina gracias a sus múltiples características.

01/06/2023

La grifería K7 ha sido diseñada para los que sienten pasión por la cocina y para facilitar el trabajo de los chefs profesionales y amateurs. Con ella, GROHE pone al alcance de todos una herramienta para cocinas con un uso intenso donde la eficiencia es un requisito. Esta grifería profesional presenta ...

La grifería K7 ha sido diseñada para los que sienten pasión por la cocina y para facilitar el trabajo de los chefs profesionales y amateurs. Con ella, GROHE pone al alcance de todos una herramienta para cocinas con un uso intenso donde la eficiencia es un requisito.

Esta grifería profesional presenta un atractivo diseño y aporta confort y funcionalidad gracias a su flexibilidad.

La colección, de estética elegante, ofrece dos alturas de caño, por lo que ofrece un modelo más compacto para las cocinas con pocos metros. Cuenta con una teleducha extraíble, con un giro de 360°, que permite manejar la grifería con una sola mano. Asimismo, presenta la opción de cambiar fácilmente el tipo de caudal, y sin necesidad de cerrar el agua, entre el chorro lluvia y el mousseur.

Ofrece también la posibilidad de disfrutar del alto rendimiento del spray profesional de K7 con la comodidad de la tecnología FootControl. Solamente hay que tocar suavemente con el pie la parte inferior del mueble y el grifo se abrirá o cerrará dejando las manos del usuario libres para realizar cualquier otra tarea en la cocina.

GROHE une el diseño de alta gama y el estilo minimalista a la máxima funcionalidad en su grifería K7.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts