Instalar calentadores Hydro e Hydronext de Junkers Bosch tiene premio

Hasta el 30 de junio, aquellos profesionales que elijan alguno de los modelos presentes en la promoción podrán llevarse un sinfín de regalos.

02/06/2023

Junkers Bosch lanza una nueva campaña dirigida a profesionales para promover la instalación de su gama de calentadores estancos Hydronext, con eficiencia hasta A+ y equipados con un diseño innovador y una tecnología de vanguardia, así como de los calentadores atmosféricos Hydro, que combinan eficiencia, diseño y tecnología, manteniendo las ...

Junkers Bosch lanza una nueva campaña dirigida a profesionales para promover la instalación de su gama de calentadores estancos Hydronext, con eficiencia hasta A+ y equipados con un diseño innovador y una tecnología de vanguardia, así como de los calentadores atmosféricos Hydro, que combinan eficiencia, diseño y tecnología, manteniendo las mismas conexiones de agua y gas que los calentadores Junkers de siempre, con el objetivo de conseguir un rápido reemplazo y acercar el confort en forma de agua caliente a los hogares.

De esta forma, los profesionales que instalen los calentadores atmosféricos Hydro 4200, Hydro 4300, así como a sus modelos de calentadores estancos Hydronext 5600S e Hydronext 5700 entre el 1 y el 30 de junio, podrán elegir entre una gran variedad de regalos que la marca ofrece como un HomePod Mini, un Ipad de 256 Gb o un PlayStation 5. Además, cuantos más equipos instalen, más regalos y de mejor categoría podrá elegir. Serán válidos únicamente los formularios de regalos recepcionados hasta el día 31 de julio.

Para poder disfrutar del premio en forma de recarga de hasta 600€ en la tarjeta de socio del club Junkers Bosch plus, los instaladores deberán estar dados de alta como socios y activar la tarjeta VISA del club, exclusivo para instaladores. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 900 670 o a través del acceso Profesional de la web del Club.

Para saber más sobre la campaña accede al Bosch Partner Portal de la página web de Junkers Bosch y aventúrate a conseguir los mejores regalos este verano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts