Häfele conquista cada rincón de la cocina con su iluminación inteligente

Otras de sus propuestas, presentadas a principios de mayo en Interzum, fueron las soluciones lumínicas para integrarlas en el zócalo, en la encimera, o en los cajones, así como las lámparas Nimbus que se pueden programar de forma individual para interactuar con otras lámparas. Mediante la renovada herramienta Häfele Connect App 2.0 es posible controlar los escenarios de iluminación programados empleando el smartphone o una mando a distancia de una forma sencilla e intuitiva.

05/06/2023

Häfele demuestra una vez más lo valiosa que es una combinación bien pensada de mobiliario e iluminación. Como profesional de la iluminación, la empresa suministra productos y sistemas que permiten a cualquier técnico especialista aplicar conceptos complejos con facilidad. Al mismo tiempo, Häfele presta atención a la facilidad de manejo ...

Häfele demuestra una vez más lo valiosa que es una combinación bien pensada de mobiliario e iluminación. Como profesional de la iluminación, la empresa suministra productos y sistemas que permiten a cualquier técnico especialista aplicar conceptos complejos con facilidad. Al mismo tiempo, Häfele presta atención a la facilidad de manejo para el cliente final.

Bellamente inteligentes: las lámparas Nimbus de la gama Häfele ahora con Häfele Connect Mesh
Cinco familias de lámparas Nimbus de la gama Häfele están ahora disponibles en versiones inteligentes. Se corresponden visualmente entre sí, y todas son adecuadas tanto para el área de proyectos como para la vivienda privada. Cada lámpara está equipada con un chip Connect Mesh. Con un simple plug and play, pasa a formar parte del sistema Connect Mesh de Häfele y puede programarse individualmente para interactuar con otras lámparas. Desde tiendas a oficinas, hoteles o viviendas particulares: los escenarios de iluminación pueden definirse de antemano para satisfacer distintos requisitos. Ya se trate de una reproducción cromática muy realista, un ambiente de trabajo concentrado, luz atmosférica o iluminación diurna y nocturna, cada lámpara Nimbus compatible con Connect Mesh y, por tanto, toda la experiencia lumínica de la habitación, puede ajustarse individualmente.

Buen estado de ánimo (iluminación) preprogramado: Actualización para Häfele Connect App 2.0
Los escenarios de iluminación programados pueden controlarse a través de Häfele Connect App 2.0, que se ha renovado para un manejo aún más cómodo en interzum. O bien a través del smartphone, o los escenarios se almacenan directamente en el interruptor de la luz o en un mando a distancia. La aplicación también puede integrar otros productos Häfele, como sistemas eléctricos de deslizamiento, cerraduras o puertas, lo que resulta ventajoso en sectores como la hostelería o el comercio minorista. La App modernizada hace aún más hincapié en la facilidad de uso y en un procedimiento autoexplicativo, lo que convierte el funcionamiento en un juego de niños tanto para los técnicos especialistas como para los usuarios.

hafele_conquista_cada_25716_20230605090501.png (750×500)


En el suelo o en la superficie y en los muebles: Loox 5 lleva la iluminación al "corazón del hogar"
Funcionalidad a la perfección, pero también un ambiente agradable en la estancia: Häfele presenta nuevos productos de iluminación de su serie Loox 5 para la cocina que cumplen ambos requisitos. Con las lámparas de zócalo atenuables LED 210x (12V) / 310x (24V), la gama Häfele incluye ahora una opción para la iluminación puntual. Ponen acentos y pueden elegirse en blanco, gris o negro para combinar con el resto del diseño del mobiliario. Häfele también suministra el perfil para zócalos 5111, en el que se pueden integrar iluminación lineal con tiras de luz Häfele Loox. El delgado aplique para montaje bajo estantes LED 2100 (12V) / 3100 (24V) de cocinas proporciona luz funcional allí donde se necesita, en negro o plateado. Especialmente práctico encima de la encimera: puede accionarse mediante sensor gestual. Häfele también ha pensado en la luz de los muebles: con su iluminación para cajones LED 2110 (12V) / 3110 (24V), fácil de instalar y con encendido y apagado automático mediante sensor, se ilumina hasta el rincón más alejado de los cajones. Häfele presenta así una gama de iluminación completa para el "corazón del hogar", flanqueada por otros productos como nuevos sensores, distribuidores o accesorios en torno a la acreditada familia Häfele Loox 5.

Mundos temáticos de Häfele en interzum y en Häfele Discoveries
Todos los mundos de productos y las correspondientes ofertas de servicio de Häfele tienen como objetivo facilitar las cosas al cliente y ofrecer el máximo beneficio. La amplia gama de productos de Häfele agiliza considerablemente la logística de planificación y aporta así un claro valor añadido en el desarrollo industrial o artesanal y la fabricación de muebles y conceptos espaciales. Los mundos temáticos del stand de Häfele abarcan desde soluciones de iluminación y cocina hasta caravaning, hostelería, oficina y diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts