Falmec ofrece una campana extractora integrada en la encimera que sirve como lugar de almacenaje

Monolith, que es así como se llama este modelo, entiende el sistema de extracción como un conjunto modular incorporado en la encimera. Como era de esperar, cumple su cometido a la hora de capturar los vapores y olores que se desprenden del cocinado y al mismo tiempo sirve como un compartimento de almacenaje más al poder guardar los útiles de la cocina e incorporar enchufes y tomas de USB. Está pensado para placas de gas y las de inducción.

05/06/2023

Monolith combina la extracción en una forma totalmente nueva con una gama repleta de funciones. El módulo de campana de 90 cm de la nueva solución de encimera de Falmec se puede complementar con módulos de almacenamiento de 30 cm, 60 cm y 90 cm con distintas distribuciones, dependiendo del ...

Monolith combina la extracción en una forma totalmente nueva con una gama repleta de funciones. El módulo de campana de 90 cm de la nueva solución de encimera de Falmec se puede complementar con módulos de almacenamiento de 30 cm, 60 cm y 90 cm con distintas distribuciones, dependiendo del estilo individual y de las necesidades de espacio. Además de lugares para guardar los utensilios de cocina de uso diario, los módulos de almacenamiento también contienen enchufes y tomas USB, para que la vida en la cocina sea lo más práctica posible.

Para mantener todo aún más organizado, Falmec puede proporcionar una serie de accesorios opcionales para los compartimentos de almacenamiento, como cuberteros con una, dos o cuatro secciones, especieros, soportes para cuchillos y tablas de cortar, todos ellos fabricados en madera de haya natural. Al igual que los módulos de almacenamiento, el mueble de la campana tiene una estructura de aluminio con un sofisticado acabado negro mate y paneles de cristal pulido tanto en la parte trasera como en la delantera. Además, todo el sistema está equipado con iluminación ambiental para producir un atractivo efecto de suspensión y marcar el límite con los demás elementos de la encimera. El nuevo sistema Monolith puede utilizarse tanto con placas de gas como de inducción. El sencillo proceso de instalación sólo requiere hacer un agujero en la encimera y ocupa el mínimo espacio posible.

El potente y silencioso motor sin escobillas de 800 m3/h (clase energética A++) se controla mediante un panel táctil ergonómico con tres velocidades y un ajuste Boost. Puede instalarse en la parte delantera o trasera: esta última opción optimiza el espacio en el interior de la unidad. El mantenimiento es muy sencillo, ya que los filtros de grasa y olores son de fácil acceso y se extraen desde arriba. Para obtener mejores resultados, Falmec ofrece la opción de filtros Carbon.Zeo, que absorben impurezas, olores y humedad combinando los beneficios del carbón y la zeolita. Además, los filtros pueden regenerarse para prolongar su vida útil.

Monolith forma parte de la nueva y exclusiva colección Elements, junto con Shelf y Air Wall. La selección de soluciones originales "esconde" la tecnología en el interior de elementos con diseños únicos. Elements ha dado un nuevo giro al concepto tradicional de campana extractora, convirtiéndola en una pieza arquitectónica modular y polivalente que se integra plenamente en el diseño de las cocinas. Con Elements, Falmec abre nuevos horizontes en el diseño y crea nuevos espacios cada vez más flexibles y funcionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts