María Sicilia confía en Saitra para su nueva cocina, animada por "la calidad y funcionalidad de sus productos"

Esta clienta tenía claro que quería que el fabricante especializado en mobiliario de cocina estuviera en su proyecto. Lo que demandaba es que el espacio culinario fuese "poco recargado" y que estuviesen presentes los "tonos blancos y negros y algún toque en madera". Saitra ha entrevistado a María Sicilia, protagonista de este diseño de cocina, para que le contase en detalle cómo había sido su experiencia con la firma.

09/06/2023

Tras buenas opiniones de familiares y amigos, María se animó a realizar su nueva cocina de la mano de Saitra. Cuenta que la calidad, funcionalidad y durabilidad de los productos fue lo que le animó a trabajar con la marca. María profundiza en su experiencia del proceso y fabricación de ...

Tras buenas opiniones de familiares y amigos, María se animó a realizar su nueva cocina de la mano de Saitra. Cuenta que la calidad, funcionalidad y durabilidad de los productos fue lo que le animó a trabajar con la marca. María profundiza en su experiencia del proceso y fabricación de su nueva cocina, y la propia firma ha tenido el gusto de charlar con ella sobre los detalles del proyecto.

"Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos un ambiente poco recargado, con tonos blancos y negros y algún toque de madera. Por lo que quizás el estilo más similar a nuestros gustos era una mezcla de nórdico y minimalista", confiesa María Sicilia.

"Cuando los amigos y familiares nos hablaron de Saitra, buscamos sus RRSS para ver otros proyectos y vimos que era totalmente lo que buscábamos. Además vimos un vídeo en la cuenta de Instagram de Saitra, donde en uno de los proyectos de casas aparecía una isla negra y una cristalera de fondo preciosa. En este momento pensé, van a saber plasmar nuestras ideas ya que es justo lo que queremos", reconoce.

maria_sicilia_confia_25760_20230609011650.png (750×500)

Puedes encontrar más información aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts