Nueva placa de inducción con extractor integrado de Küppersbusch

Este modelo se compone de cuatro zonas de cocción, diez niveles de potencia y ocho funciones específicas desde las que programar a golpe de clic el confitado, escaldado o fritura de un producto. Su instalación sin juntas y la opción de personalizar la rejilla de ventilación con hasta siete colores diferentes añaden un plus al diseño de la placa.

13/06/2023

La firma alemana de electrodomésticos de alta gama Küppersbusch ha presentado su nueva placa de inducción con extractor de humos de tiro descendente integrado KMI8590.0. Con cuatro zonas de cocción, esta exclusiva placa combina en un solo electrodoméstico las prestaciones más deseadas de una campana extractora y una placa de ...

La firma alemana de electrodomésticos de alta gama Küppersbusch ha presentado su nueva placa de inducción con extractor de humos de tiro descendente integrado KMI8590.0. Con cuatro zonas de cocción, esta exclusiva placa combina en un solo electrodoméstico las prestaciones más deseadas de una campana extractora y una placa de inducción. Todo ello con el cuidado diseño que caracteriza a la marca, fusionando funcionalidad y calidad, y que la distingue del resto de alternativas del mercado.

La placa KMI850.0 encarna la esencia de las cocinas profesionales, brindando una experiencia culinaria de primer nivel y un rendimiento excepcional, sin tener que preocuparse por ventilar al mismo tiempo. Con diez niveles de potencia de cocinado, controlados con precisión a través del sistema glideControl+, esta placa otorga un dominio intuitivo y exacto sobre cualquier preparación culinaria.

Los avanzados sensores de temperatura que incorpora la placa controlan en todo momento el proceso de cocción para lograr el punto de cocinado deseado. Asimismo, la placa dispone de ocho funciones de selección directa que incluyen las opciones de derretir, mantener caliente, cocinar pasta, confitar, escalfar, asar, freír y asar a la parrilla.

nueva_placa_induccion_25779_20230613061838.png (750×500)


El diseño es una de las señas de identidad inconfundibles que distinguen a todos los productos de la firma alemana, originaria cuenca minera del Ruhr. Así pues, la placa ofrece una instalación sin juntas, brindando un aspecto limpio y elegante, que se integra a la perfección en cualquier cocina de lujo. El concepto de individualización que caracteriza a Küppersbusch también está presente en esta placa, permitiendo al cliente elegir entre siete colores de rejillas de ventilación, lo que facilita la adaptación del diseño de cada cocina a su gusto, asegurando así una estética distintiva y un espacio completamente personalizado.

Por último, la extracción y ventilación integrada en la placa asegura un cocinado más limpio debido a que la grasa y el vapor se extraen directamente desde su origen, y no se esparcen por la estancia, lo que supone una opción ideal para cocinas de concepto abierto. Además, si el aire de la habitación no es óptimo durante o después del cocinado, la función Auto-Fresh permite limpiar el aire de la cocina en ciclos de 10 minutos cada 50 minutos durante 24 horas, sin prácticamente ningún ruido incluso con su nivel de potencia más alto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts