Fagor Electrodomésticos amplía su servicio de atención al cliente

Estará disponible todos los días del año, 7 días a la semana y las 24 horas del día en los teléfonos de sus cuatro marcas.


11/01/2012

De este modo, los clientes podrán contactar con Fagor en todo momento para solicitar información sobre productos o servicios, puntos de venta, resolver dudas, solicitar manuales de producto o dejar un aviso de averías. Además, la compañía se marca como objetivo realizar las reparaciones en 24 horas laborables desde el ...

De este modo, los clientes podrán contactar con Fagor en todo momento para solicitar información sobre productos o servicios, puntos de venta, resolver dudas, solicitar manuales de producto o dejar un aviso de averías.  Además, la compañía se marca como objetivo  realizar las reparaciones en 24 horas laborables desde el aviso por parte del cliente. También cabe destacar que la ampliación de este servicio cubrirá las cuatro marcas con las que cuenta la compañía: De Dietrich, Fagor, Edesa y Aspes. Durante el año 2011, se atendieron más de un millón doscientos mil contactos  en el Servicio de Atención al Cliente, cantidad que se estima aumente en 2012, una vez ampliado el servicio.

Según afirma Kepa Unzilla, Director de Servicios de Fagor, “la orientación hacia las personas es uno de los valores corporativos más importantes en Fagor Electrodomésticos, por lo que cada vez intentamos ofrecer al usuario mejores productos y un mejor servicio. La ampliación de nuestro Servicio de Atención al Cliente ha supuesto un importante esfuerzo por parte de la compañía pero creemos firmemente en que el beneficio y valor añadido que brindamos al usuario lo superará con creces”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts