La cerámica vuelve a ser protagonista en la muestra Trans/Hitos

Espacios es el lema elegido para la octava edición de esta muestra de arquitectura e interiorismo en cerámica, que se engloba dentro de la feria Cevisama.


11/01/2012

La muestra Trans/Hitos, que se enmarca dentro de la feria Cevisama, volverá a desplegar sus novedosas propuestas en cerámica a lo largo de 600 metros cuadrados, en el cruce de los pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia. Varios grupos de trabajo, entidades y profesionales aportarán su conocimiento y creatividad para ...

La muestra Trans/Hitos, que se enmarca dentro de la feria Cevisama, volverá a desplegar sus novedosas propuestas en cerámica a lo largo de 600 metros cuadrados, en el cruce de los pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia.

Varios grupos de trabajo, entidades y profesionales aportarán su conocimiento y creatividad para otorgar a la cerámica un lugar esencial en la arquitectura y el interiorismo.  “Las propuestas muestran diferentes morfologías y la capacidad de ir adaptándonos a un mundo cada vez  más cambiante”, afirman desde ITC-ALICER, entidad encargada del comisariado de Trans/Hitos.

La muestra se divide en cuatro Espacios. En el primero se mostrarán los proyectos galardonados en las diez ediciones de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que organiza ASCER. En el espacio “Diálogos creativos” se presentará una cúpula geodésica cerámica, desarrollada a partir de seis tipos de piezas cerámicas triangulares. Por otra parte, la obra del arquitecto valenciano José Antonio Tramoyeres también configurará otro de los espacios de la muestra, mientras que en una cuarta área expositiva, se presentarán los resultados de los proyectos realizados por el alumnado de las Cátedras Cerámicas que ASCER puso en marcha en 2004. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts