Participación agrupada española en Ideobain e Interclima+Elec

El certamen, que se celebrará del 7 al 12 de febrero en París, es una de las principales referencias de los sectores del baño, la climatización y la instalación.


10/01/2012

La Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño (ASEBAN), con sede en Valencia, coordinará la participación española de empresas del sector del baño en la feria Ideobain e Interclima+Elec. Las empresas españolas del baño acudirán a la feria bajo la marca paraguas Spainbath, actividad que forma parte del Plan ...

La Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño (ASEBAN), con sede en Valencia, coordinará la participación española de empresas del sector del baño en la feria Ideobain e Interclima+Elec. Las empresas españolas del baño acudirán a la feria bajo la marca paraguas Spainbath, actividad que forma parte del Plan de Promoción Exterior para 2012 y que cuenta con el apoyo económico de ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior). En total, 6 compañías españolas participarán en Ideobain: Estoli, Ramon Soler, MCBath, Mezquita Muebles de Baño, Muebles Jumar y Vidaliny. Por su parte, otras 5  lo harán en Interclima+Elec: Arco, Domusa Calefacción, Lapesa, Negarra y Zennio Avance y Tecnología.

Durante el evento, ASEBAN contará con un stand informativo para promocionar, entre los visitantes profesionales, las empresas españolas participantes en ambos certámenes. También servirá de punto de apoyo e información para las empresas españolas participantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts