Warendorf, sinónimo de calidad y tecnología

El nombre de Warendorf es aún joven y fresco, pero la experiencia y la tradición de la empresa, que hasta hace poco llevaban el nombre de Miele-Die Küche, es reconocida por todos.


09/01/2012

El sello personal de esta compañía es la combinación de la más avanzada tecnología con la calidad que otorga el trabajo artesanal. Un binomio que nunca falla. Diseños actuales y futuristas, de una tecnología puntera pero que sean válidos durante muchos años, algo que no está al alcance de todos. ...

El sello personal de esta compañía es la combinación de la más avanzada tecnología con la calidad que otorga el trabajo artesanal. Un binomio que nunca falla. Diseños actuales y futuristas, de una tecnología puntera pero que sean válidos durante muchos años, algo que no está al alcance de todos. Desde hace 37 años, la compañía ha jugado a combinar las técnicas más avanzadas con el trabajo artesanal más cuidado con el fin de ofrecer a cada cliente su cocina perfecta, que se adapte a sus gustos y necesidades.

Para Warendorf, el I+D va intrínsecamente ligado a unas soluciones arquitectónicas globales; no sólo hay que innovar en el propio producto como tal, también hay que ofrecer soluciones que se adapten al 100% a las necesidades de diseño de la arquitectura más actual. Para ello, en Warendorf colaboran con diferentes diseñadores conocidos. Un ejemplo es el holandés Piet Boon, o con el italiano Nicola de Ponti. Además, la colaboración con Philippe Starck continúa dando buenos frutos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts