Una cocina abierta en la que la isla actúa como núcleo separador con Cocinas Método

El estudio Nou Domum es quien ejecuta esta reforma, en la que toda la atención recae en la cocina, presidida por una isla. Al prescindir de tabiques y líneas divisorias, esta asume el papel de elemento separador y mantiene el orden en los distintas zonas de trabajo que se desarrollan en cada una de sus áreas: de aguas, cocción y de almacenaje. Para ello cuenta con la colaboración del modelo 150 Cashmere de la firma.

29/06/2023

La firma Cocinas Método nos presenta el modelo 150 Cashmere. Un espacio culinario revestido en un elegante color crema que incorpora detalles en gris. La isla sirve como un núcleo separador, pero al mismo tiempo convive en armonía con el resto de áreas destinadas al lavado y al almacenaje. Uno de ...

La firma Cocinas Método nos presenta el modelo 150 Cashmere. Un espacio culinario revestido en un elegante color crema que incorpora detalles en gris. La isla sirve como un núcleo separador, pero al mismo tiempo convive en armonía con el resto de áreas destinadas al lavado y al almacenaje.

Uno de los objetivos del proyecto era que la isla funcionase como separador de ambientes manteniendo una fluida relación entre ellos, de esta manera se aprovechó mejor el espacio y crearon el triángulo de las tres zonas de trabajo: almacenaje, cocción y lavado. En esta reforma integral se optó por la eliminación de tabiques desde el distribuidor unificando estancias, aportando continuidad y mayor amplitud al espacio.

A la hora de reformar una cocina surgen muchas preguntas ¿Cómo podría amueblar la cocina?, ¿qué acabados escojo para los muebles?, ¿me conviene apostar por una cocina integral? Podemos decir que las cocinas integrales, como su nombre indica, integran todos los elementos dentro de la estancia de la casa de manera totalmente práctica y prestando especial atención al equilibrio visual.

cocina_abierta_isla_25910_20230629091325.png (750×500)


Sistema de apertura minimalista, con agarre por la parte inferior para los muebles altos.

Para aportarle calidez a la cocina, se optó por el modelo 150 CASHMERE de MÉTODO. Como cuenta NOU DOMUM, el color cashmere refleja características de ser un color crema sereno y elegante, además de aportarle al espacio amplitud y mucha luminosidad.

La isla se ha diseñado con gavetas de gran capacidad para albergar el máximo volumen de objetos.

El modelo CASHMERE se combina con partes en gris oscuro para contrastar y generar más profundidad en la estancia. Así se consiguió una cocina que refleja un estilo racional con líneas sencillas para obtener ese punto de armonía y firmeza.

Puedes profundizar un poco más acerca del modelo de cocinas 150 Cashmere aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts