Los accesorios de baño de Brabantia, una elección sostenible

La marca de accesorios Brabantia lleva más de un siglo ofreciendo productos para el hogar. Partiendo del diseño y del factor sostenible, proporcionan, a través del diseño, personalidad a cualquier estancia. En lo que se refiere a los cuartos de baño, el grupo apuesta por propiciar ese momento íntimo con nosotros mismos.

06/07/2023

Los productos de Brabantia "se caracterizan por su calidad, factor sostenible, un diseño atractivo y una gran capacidad para amenizar todas las tareas y rutinas del hogar", comenta Yara Casero Terry, marketing manager en Brabantia Spain. Un claro ejemplo son los cubos, que "tienen un aspecto cuidado y están pensados para ...

Los productos de Brabantia "se caracterizan por su calidad, factor sostenible, un diseño atractivo y una gran capacidad para amenizar todas las tareas y rutinas del hogar", comenta Yara Casero Terry, marketing manager en Brabantia Spain.

Un claro ejemplo son los cubos, que "tienen un aspecto cuidado y están pensados para ser un elemento decorativo y aportar un toque de estilo a cualquier estancia". Además, "están fabricados con materiales reciclados y reciclables, y cuentan con 10 años de garantía y servicio". De hecho, la última novedad de Brabantia son los cubos Bo Waste Bin de 4L, 7L y 12L. "Se trata de la última incorporación a la icónica familia Bo, la cual ha representado un gran cambio en cuanto a diseño, ya que destaca por ser un elemento bonito que puede aportar ese toque de diseño y personalidad a cualquier estancia, sin dejar atrás la calidad del producto y el factor sostenible", explica. En su opinión, "el complemento ideal a la colección de accesorios de baño Mindset, ideada para que cada uno de nosotros podamos crear nuestro propio Spa en casa y, a su vez, tener ese momento íntimo con nosotros mismos".

De hecho, más de 1.000 productos suyos han recibido la certificación Cradle-to-Cradle de nivel bronce. Asimismo, los cubos de basura StepUp y Sort&Go han recibido la certificación de nivel plata. "El Instituto Cradle to Cradle evalúa los productos mediante el análisis de distintos elementos: la calidad y el nivel de reciclaje de los materiales, el uso de energías renovables, la gestión de las emisiones de carbono y del agua, y la justicia social", recuerda Casero. "Aunque es una de las certificaciones sostenibles más complicadas de obtener y mantener, actualmente el 90% de nuestros productos cuentan con dicha certificación", expone. Sin embargo, "desde Brabantia trabajamos para llegar a nuestro objetivo de alcanzar un diseño 100% circular".

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts