Nuevos sistemas más seguros y cómodos de Hailo

Los nuevos sistemas SafetyKit, FlexiKit y HFO serán los protagonistas en el stand de la firma durante la feria de ZOW Bad Salzuflen.


05/01/2012

En la próxima edición de la feria ZOW, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en Bad Salzuflen (Alemania), Hailo hará un énfasis especial en los productos que garanticen más seguridad y comodidad en la cocina. Para ello, mostrará en la feria alemana sus nuevos sistemas SafetyKit, FlexiKit ...

En la próxima edición de la feria ZOW, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en Bad Salzuflen (Alemania), Hailo hará un énfasis especial en los productos que garanticen más seguridad y comodidad en la cocina. Para ello, mostrará en la feria alemana sus nuevos sistemas SafetyKit, FlexiKit y HFO. 
Como característica común, los tres productos se pueden adaptar a cualquier espacio del hogar, no sólo a la cocina. El SafetyKit es una gran caja de plástico de alta calidad compuesta por varios contenedores desmontables, que contienen mantas ignífigas y extintores de fuego. En el caso de la FlexiKit, la compañía ha creado un sistema de organización clásica, con bandejas y contenedores que en el interior de la caja para almeacenar, organizar y recoger una gran variedad de artículos. Por último, Hailo exhibirá el nuevo HFO, un sistema que permite que el panel frontal pueda abrirse automáticamente con sólo tocarlo con el pie.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts