Una cocina abierta, un vestidor apañado y armarios a medida con Saitra

En este proyecto /HOMING\ nos encontramos con una vivienda unifamiliar, ubicada en Zarautz, Gipuzkoa, en la que la luz natural irrumpe con fuerza desde el exterior, llenando de luminosidad el espacio dedicado a la cocina, al comedor y a la sala. Se ha apostado por una distribución abierta, donde los propietarios pueden cocinar y estar en contacto con el resto de convivientes. Cuenta con una gran península y una barra de desayuno integrada en la misma. El vestidor, por su parte, también es abierto y cuenta con compartimentos de sobra para mantener la ropa y los complementos ordenados. Para las habitaciones fueron diseñados armarios a medida, como es el caso del modelo SERA en acabado laca blanca.

26/07/2023

Un sueño hecho realidad. Una vivienda unifamiliar de arquitectura contemporánea y racional en la que prevalece la búsqueda de la calma. El concepto de interiorismo sobre el que se ha trabajado en este proyecto se basa en crear un estilo coherente basado en el valor de lo natural, lo simple ...

Un sueño hecho realidad. Una vivienda unifamiliar de arquitectura contemporánea y racional en la que prevalece la búsqueda de la calma. El concepto de interiorismo sobre el que se ha trabajado en este proyecto se basa en crear un estilo coherente basado en el valor de lo natural, lo simple y funcional que sepa transmitir elegancia y atemporalidad.

Un gran espacio abierto de 70m2 se convierte en el epicentro de la vivienda. Cocina, comedor y sala que se integran, a través de grandes ventanales, con el jardín exterior de la vivienda. Una planta que cuenta con una entreplanta que enmarca el espacio de la cocina. Los propietarios confiaron en Saitra para crear un proyecto / HOMING \ desarrollando soluciones a medida para la cocina y los vestidores de las habitaciones.

cocina_abierta_vestidor_26096_20230726091450.png (750×500)


Vestidor Dress Luxury
Con Saitra se ha podido diseñar el vestidor abierto con la distribución en planta y los elementos funcionales que los propietarios y proyectistas han decidido.

Un vestidor abierto en "L" con zonas de perchas para prendas en diferentes alturas, estantes, cajones…que se complementan con una zona de estantes-zapatero y 2 cómodas de diferentes alturas que se colocan en la parte trasera del propio vestidor.

cocina_abierta_vestidor_26096_20230726091441.png (750×500)


Optar por un vestidor abierto o cerrado no tiene por qué estar condicionado exclusivamente por el espacio del que se dispone. Para lograr mayor integración y resultar, al mismo tiempo, ligero se ha dejado abierto, se ha realizado en color blanco, a juego con las paredes, y comparte el mismo suelo de madera.

Con un sistema de vestidor se optimizan los espacios y permite ganar en orden. El vestidor se ha convertido en un elemento que aporta valor añadido al hogar. Con el sistema Dress Luxury se puede crear una zona de almacenaje en la forma y medida que se desee.

Armarios
Cada espacio ha requerido una tipología de armario. Se ha aplicado armario de puertas batientes y correderas.

En las habitaciones infantiles, se han diseñado armarios a medida, a techo, con el modelo SERA en acabado laca blanca. El armario ubicado en la entreplanta aprovecha la totalidad de la longitud disponible en el alto y en el ancho.

Puedes encontrar más información aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts