Teka baña de color cobre sus fregaderos Metallic

Se adapta a las últimas tendencias del momento en cuanto a diseño de espacios culinarios. Estos fregaderos forman parte de la gama FlexLinea, pudiendo colocarse de tres maneras distintas: bajo encimera, encastrado o enrasado, incorporan unas almohadillas insonorizantes que amortiguan el ruido del agua y otro de sus puntos a favor es que las cubetas disponen de una mayor profundidad interior.

06/09/2023

Teka ha presentado su nuevo fregadero en color cobre para su edición especial de fregaderos y grifos Metallic. Esta edición está compuesta por fregaderos y grifería de cocina que, a través un tratamiento PVD, consiguen unos colores metálicos únicos que se adaptan a las nuevas tendencias del mercado con colores ...

Teka ha presentado su nuevo fregadero en color cobre para su edición especial de fregaderos y grifos Metallic. Esta edición está compuesta por fregaderos y grifería de cocina que, a través un tratamiento PVD, consiguen unos colores metálicos únicos que se adaptan a las nuevas tendencias del mercado con colores vivos y atractivos.

Los fregaderos Metallic aportan un toque contemporáneo y de distinción a la cocina, alcanzando el equilibrio perfecto entre diseño y robustez con sus tres colecciones: Brass, Titanium y Copper, su incorporación más reciente, en un novedoso color cobre.

Estos fregaderos ofrecen un diseño vanguardista basado en las líneas puras y en los recubrimientos PVD, una capa de color que se obtiene por la evaporación del metal y su adherencia a la superficie de acero inoxidable que incrementa la dureza de este material. Las numerosas pruebas de resistencia a las que han sido sometidos aseguran su durabilidad y calidad.

Asimismo, con el objetivo de mantener la estética, tanto la tapa decorativa que oculta el orificio de desagüe como la del rebosadero presentan un diseño rectangular, logrando una armonía visual en la cubeta del fregadero.

teka-bana-de-color-cobre-sus-fregaderos-metallic
El nuevo fregadero en color cobre, al igual que los otros fregaderos de la gama, pertenece a la serie FlexLinea, que ofrece al cliente una triple posibilidad de instalación: bajo encimera, encastre o enrasado. Además, el fregadero está fabricado con la tecnología SilentSmart, que cuenta con un componente anulador de ruido gracias a unas almohadillas insonorizantes que reducen un 50% el ruido cuando el agua circula o cae, garantizando comodidad durante todo el día.

La profundidad de la cubeta de los fregaderos Metallic, de 20 centímetros, multiplica las posibilidades de uso al disponer de mayor espacio. Asimismo, la alta calidad de sus acabados y su característico ángulo Radio 15 facilitan la limpieza de sus superficies, que únicamente necesitan un aclarado y secado con un paño suave tras cada uso para prevenir las posibles manchas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts