Cosentino refuerza su presencia en Europa con dos nuevos espacios en Bélgica y Polonia

La compañía continúa con su proyecto de expansión europeo y abre dos nuevos centros. Uno en Amberes (Bélgica) para el que ha realizado una inversión de 1,3 millones de euros, y el otro está situado en Poznań (Polonia). Se trata de un nuevo "Center" con más de 4.000 m2 de superficie.

26/09/2023

Cosentino, compañía especializada a nivel mundial en la producción de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, traslada a Europa su estrategia de expansión internacional basada en activos propios comerciales y de distribución. Tras las recientes aperturas en Washington D.C., Boston, Seattle y Vancouver, la compañía retoma ...

Cosentino, compañía especializada a nivel mundial en la producción de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, traslada a Europa su estrategia de expansión internacional basada en activos propios comerciales y de distribución. Tras las recientes aperturas en Washington D.C., Boston, Seattle y Vancouver, la compañía retoma en el continente europeo su apuesta por el innovador modelo "City" con la inauguración del nuevo showroom de Amberes. Con esta infraestructura, Cosentino dispone ya de 27 "Citys" por todo el mundo, y eleva a 10 los ubicados en Europa.

cosentino_refuerza_26334_20230926085822.png (750×500)


El "Cosentino City Amberes" ha supuesto una inversión total de 1.3 millones de euros, y está ubicado en Kloosterstraat 96, al sur del centro de la ciudad, en un reconocido barrio repleto de estudios de diseño y tiendas de antigüedades. Tras su implantación en el país belga en 2008 con el Cosentino Center de Merchtem (Bruselas), el showroom supone un importante salto cualitativo para poder atender a la comunidad de la arquitectura y el diseño de la ciudad, y el resto del país.

cosentino_refuerza_26334_20230926085815.png (750×500)


En sus casi 500m2, el showroom muestra la filosofía innovadora de este tipo de espacios de Cosentino, concebidos para ofrecer a arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales la oportunidad de ver la amplia gama de productos y soluciones de la compañía, a través de sus marcas Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino®. Además, el "City" es un centro de inspiración dónde tanto profesionales como particulares pueden plantear cualquier tipo de proyecto integral a través de las diferentes herramientas del espacio.

El evento de inauguración tuvo lugar el pasado jueves con la asistencia de más de 100 clientes, colaboradores y profesionales de la arquitectura y el diseño de la ciudad. Por parte de la multinacional estuvieron presentes, Pedro Parra, VP de Ventas para Europa; Johan El-sayyid, General Manager de Cosentino Bélgica; Alicia Bremmers, Marketing Coordinator de Cosentino Bélgica; y Charlotte Larose, Cosentino City Center Manager de Amberes.

Nuevo "Center" en Polonia
Unos días antes, la compañía inauguró también un nuevo "Center" en la localidad de Poznań (Polonia), que se une a los almacenes que Cosentino ya tenía en Varsovia y Katowice. De esta forma refuerza su capacidad de distribución y servicio en un mercado de elevado crecimiento en los últimos años y con gran proyección. El "Center" supera los 4.000m2, con capacidad para almacenar más de 4.000 tablas, de los cuales casi 400m2 están dedicados a oficinas y showroom.El evento de apertura contó con la asistencia de más de 200 invitados representantes de distintos estudios de diseño, marmolistas, firmas de mobiliario o tiendas de cocina. En el acto, conducido por Andrzej Wlodarczyk, General Manager del Center de Poznań, estuvieron presentes como invitados especiales los reconocidos arquitectos locales Tomasz Pągowski y Jakub Szczęsny.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts