Roca Cerámica celebra diez años con el Club EMAS

La compañía recibió un reconocimiento por el esfuerzo medioambiental realizado a los largo de este tiempo como uno de los primeros miembros del Club.

28/12/2011

El pasado 15 de diciembre, Lluís Recoder, conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, realizó la entrega de los premios EMAS Cataluña (Eco-Management and Audit Scheme). En este acto, Roca Cerámica recibió el reconocimiento por el esfuerzo medioambiental realizado a los largo de estos diez años como ...

El pasado 15 de diciembre, Lluís Recoder, conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, realizó la entrega de los premios EMAS Cataluña (Eco-Management and Audit Scheme). En este acto, Roca Cerámica recibió el reconocimiento por el esfuerzo medioambiental realizado a los largo de estos diez años como uno de los primeros miembros del Club EMAS. El acto tuvo lugar en la Casa Convalecencia del Hospital de Sant Pau de Barcelona.
El Club EMAS es una asociación privada sin ánimo de lucro formada por empresas y otras organizaciones de diferentes sectores que comparten la voluntad de mejorar el medio ambiente, materializada con la participación en el sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental (EMAS). Las empresas que forman parte la asociación destacan por dedicar un gran esfuerzo de forma voluntaria a la defensa del medio ambiente, más allá del cumplimiento de la legislación ambiental. Con este reconocimiento, Roca Cerámica recibe un estímulo más para seguir en su línea de cuidar el medioambiente y apostar por la sostenibilidad, un valor intrínseco a la compañía, y que es un firme compromiso de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts