Gala apuesta por la continuidad visual en el baño con su mampara Klevan

Este modelo frontal carece de perfilería inferior. Es idónea para cuartos de baño pequeños. Se compone de una hoja fija y otra móvil. Posee cristal templado de seguridad y el usuario puede sacar por completo la puerta para realizar una limpieza total. Está disponible en siete tamaños distintos.

27/09/2023

De estética impecablemente limpia y minimalista, la mampara frontal Klevan, de Gala, es la solución perfecta para duchas al mismo nivel que el suelo, ya que al no tener perfilería inferior la continuidad es total entre el suelo y la ducha. Se trata de una mampara muy moderna en su diseño, ...

De estética impecablemente limpia y minimalista, la mampara frontal Klevan, de Gala, es la solución perfecta para duchas al mismo nivel que el suelo, ya que al no tener perfilería inferior la continuidad es total entre el suelo y la ducha.

Se trata de una mampara muy moderna en su diseño, concebida para dar amplitud al espacio, por eso es ideal para instalar incluso en baños de reducidas dimensiones. Klevan consta de dos hojas, una fija y una movible, que actúa de puerta corredera con con rodamientos ocultos y sistema de fácil extracción para su limpieza. La perfilería de la mampara, de diseño minimalista, está realizada en aluminio anodizado con acabado en plata brillo. Además, ambas hojas están realizadas cristal templado de seguridad de 6 mm y, siguiendo las tendencias más actuales, ofrecen transparencia total.

gala_apuesta_continuidad_26340_20230927085625.png (750×500)


Además de su diseño, una de las principales ventajas de la mampara frontal Klevan es su facilidad de limpieza, pues, además de poder extraer por completo la puerta, todos los cristales de la mampara han sido tratados con el tratamiento antical Easy-Clean.

gala_apuesta_continuidad_26340_20230927085428.png (750×500)


Para favorecer al máximo la adaptabilidad a los diferentes espacios, Gala ofrece la mampara Klevan en siete tamaños diferentes (100 cm, 110 cm, 120 cm, 130 cm, 140 cm, 150 cm y 160 cm), con una altura siempre fija de 195 cm. En cuanto a su instalación, esta mampara ofrece sistema dual, es decir, puede colocarse atornillada o pegada a pared.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts