Whirlpool Corporation se sitúa entre las empresas "más confiables" del mundo, según Newsweek

La revista de noticias se alió con el portal de estadística Statista para analizar las relaciones comerciales de las empresas. Whirlpool fue reconocida por su buena sintonía con los trabajadores y sus clientes.

27/09/2023

Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) ha sido reconocida como una de las empresas más confiables del mundo en 2023, según Newsweek. Para crear la lista, Newsweek se ha asociado con Statista, un proveedor especializado ...

Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) ha sido reconocida como una de las empresas más confiables del mundo en 2023, según Newsweek. Para crear la lista, Newsweek se ha asociado con Statista, un proveedor especializado en análisis y recogida de datos de mercado y consumidores, para evaluar las prácticas comerciales de las empresas y las relaciones con las principales partes interesadas. La inclusión de Whirlpool Corporation en la lista destaca por el compromiso de la empresa en hacer lo correcto para los empleados, consumidores, inversores y las comunidades de todo el mundo donde la empresa está presente.

Ava Harter, directora legal global de Whirlpool Corporation, expresa que "nos sentimos muy satisfechos de recibir este reconocimiento. Refleja la dedicación de 61.000 empleados globales que creen en nuestra misión de mejorar la vida en el hogar de los consumidores. No podemos cumplir esta visión si no operamos con integridad y confianza".

El Programa Global de Ética y Cumplimiento de Whirlpool Corp. se centra en mejorar y mantener la cultura de integridad en la empresa y empoderar a los empleados con herramientas y recursos para actuar con honradez dentro de un marco basado en riesgos. Como parte de estos esfuerzos, la corporación lanzó en 2019 su Manual de Integridad, que describe los valores de la empresa y ayuda a traducirlos en acciones cotidianas.

Además de su programa Global de Ética y Cumplimiento, Whirlpool Corp. continúa generando confianza con sus consumidores mediante la fabricación de productos de alta calidad, un servicio al cliente líder en la industria e innovación.

Las empresas más confiables del mundo 2023 fueron identificadas en una encuesta independiente basada en una amplia muestra de más de 70.000 participantes de 21 países. Se analizaron un total de 269.000 valoraciones y se consideraron los tres principales pilares públicos de la confianza: confianza del cliente, confianza de los inversores y confianza de los empleados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts