Bross se adapta a cualquier tipo de proyecto con sus taburetes de diseño

En su catálogo podemos encontrar una variada oferta de asientos para el ámbito residencial u hostelero. Desde aquellos modelos con respaldo, pasando por los regulables en altura hasta los que incorporan un reposapiés inclinado para una mayor comodidad. Los hay de diferentes colores y algunos modelos permiten elegir entre tapizado en piel o en tela.

28/09/2023

Las islas multifuncionales o las cubiertas donde pasar momentos de convivencia en torno a la comida representan el espacio de relación entre el salón y la cocina: a menudo con una estética monolítica, se caracterizan por volúmenes puros y materiales preciosos, donde cada detalle -mobiliario, iluminación y accesorios- debe remitir ...

Las islas multifuncionales o las cubiertas donde pasar momentos de convivencia en torno a la comida representan el espacio de relación entre el salón y la cocina: a menudo con una estética monolítica, se caracterizan por volúmenes puros y materiales preciosos, donde cada detalle -mobiliario, iluminación y accesorios- debe remitir y armonizar del mismo modo la zona de trabajo y la dedicada al relax y la conversación. Los taburetes son los protagonistas: con columna central o patas de madera, de colores, con o sin respaldo, carcasa tapizada, de diferentes alturas, completan los nuevos escenarios domésticos, al tiempo que siguen dictando tendencia en el mundo de la hostelería y en bares y restaurantes de todo el mundo. Bross ofrece diferentes variantes para ambientes interiores, con las colecciones Cosmo, WAM, Path y Aretha, ideales para amueblar tanto contextos residenciales como contract.

Ligera y contemporánea, Cosmo es la colección firmada por Marco Zito, definida por la forma circular de la carcasa y la estructura metálica, una columna central con acabado pintado o lacado en negro, regulable en altura y equipada con una base redonda y un cómodo reposapiés inclinado. El elemento de asiento giratorio, completamente tapizado en piel o tela, está disponible con o sin respaldo bajo y perfiles blandos.

El taburete WAM, de la colección diseñada por Marco Zito, surge de la unión de dos piezas acolchadas, que pueden revestirse con el mismo acabado o personalizarse en contraste. La estructura metálica pintada de negro soportpa y sujeta los volúmenes para una altura de asiento de 68 o 78 cm, interrumpida visualmente en la parte delantera por un práctico reposapiés formado por una fina placa del mismo material.

bross_adapta_cualquier_26358_20230928092948.png (750×500)


La estética de "curvas suaves", con rasgos gruesos y envolventes, caracteriza la colección Aretha y su taburete, diseñado por Mónica Armani. El asiento y el respaldo tienen un grueso acolchado, tapizado en piel o tela, y enlazan con la estructura tubular de madera maciza natural, teñida o lacada mate. La base está disponible en dos alturas y se completa con un fino reposapiés metálico.

Por último, el diseño contemporáneo y las proporciones equilibradas identifican a Path, diseñado para Bross por Carlesi Tonelli. El asiento del taburete, en piel o tela, surge de la combinación de un perfil más bajo en madera y un ligero acolchado que sigue perfectamente su forma, mientras que el respaldo abierto es ergonómico y cómodo. La estructura, disponible en dos alturas, es de madera de haya natural, teñida o lacada mate, con reposapiés de metal acabado bronce.

FOTO PRINCIPAL.: Taburete Cosmo, diseñado por Marco Zito. Imagen de Andrea Ferrari, estilismo de Studio Salaris.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts