Salgar presenta sus novedades en mamparas para la próxima temporada

La firma española lanza las nuevas colecciones Vento, Clear y Screen bajo la conformidad CE y la Certificación de la firma alemana TÜV.


27/12/2011

La minimalista colección Vento ofrece un diseño y calidad de elementos en su fabricación, que logran el máximo confort de movimientos y seguridad para el usuario. Sus líneas rectas, sus rodamientos en Nylon POM, los cristales templados de seguridad, los cierres magnéticos y los perfiles de protección, confieren a esta ...

La minimalista colección Vento ofrece un diseño y calidad de elementos en su fabricación, que logran el máximo confort de movimientos y seguridad para el usuario. Sus líneas rectas, sus rodamientos en Nylon POM, los cristales templados de seguridad, los cierres magnéticos y los perfiles de protección, confieren a esta serie la máxima garantía de satisfacción.

Las series Clear y Screen logran una relación calidad- precio, significativa. Su diseño rectilíneo en perfiles de alto brillo, con sus asas personalizadas, los rodamientos con el sistema exclusivo de anti-descarrilamiento  y sus cierres de seguridad, consiguen sensaciones de bienestar y seguridad importantes en los usuarios.

La fácil colocación y mantenimiento de cada una de las mamparas, la disponibilidad de stock en todas las referencias y la posibilidad de ser fabricadas a medida crean un nuevo referente en el mercado nacional e internacional, en el que la firma Salgar refuerza permanentemente su liderazgo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts