Inodoros bidé de Geberit, una alternativa a las toallitas que cuida tu piel y respeta el medioambiente

La instalación de esta pieza en tu baño te permitirá cuidar y lavar la zona íntima sin que tu piel se irrite o sin poner en peligro el medioambiente, ya que no tendrás que utilizar toallitas húmedas, puesto que esta solución incorpora un brazo-ducha, que permanece invisible cuando no está en uso y se activa mediante un botón, con el que podrás realizar tu rutina de higiene íntima personal sin salir del inodoro.

05/10/2023

La comodidad de usar las toallitas de higiene íntima o como papel higiénico mojado, un supuesto aliado para después de las deposiciones, a largo plazo es más que dañino, no sólo para el medio ambiente sino, especialmente para los genitales. Son muchas las variantes y marcas que se ofrecen con etiqueta de compuestos naturales ...

La comodidad de usar las toallitas de higiene íntima o como papel higiénico mojado, un supuesto aliado para después de las deposiciones, a largo plazo es más que dañino, no sólo para el medio ambiente sino, especialmente para los genitales.

Son muchas las variantes y marcas que se ofrecen con etiqueta de compuestos naturales e inocuos: camomila, Aloe vera, con jabón neutro, con perfume, pero aun así son dañinas para esa zona tan delicada y el medio ambiente, ya que no son sanas ni biodegradables, a pesar de que las comercialicen como tales.

Estas toallitas tienen muchos componentes alergénicos, como perfume, alcohol, aceites, o polifenoles, por ejemplo, sustancias muy alergénicas que a largo plazo generará irritaciones en las partes íntimas.

Consciente de esta problemática personal y medioambiental, Geberit, la firma de confianza especializada en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, recomienda otra forma de limpiar la zona genital que resulta natural y respetuosa tanto para la piel como con el medio ambiente: utilizar agua.  
 

imcb_inodoros_bide_geberit_26400_05115803.png (746×497)


Lavarse el área genital todos los días con agua tibia es higiénico y saludable. Se puede hacer, por ejemplo, usando un bidé. Y actualmente, también, utilizando inodoros bidé que añaden confort y bienestar a la higiene íntima diaria. Estas soluciones `2 en 1´ permiten disfrutar del frescor de la higiene con agua incluso en los baños más pequeños. Sin necesidad de moverse del WC, con solo tocar un botón, el brazo-ducha oculto se extiende y limpia el área genital con agua tibia, de manera suave y eficiente. Este tipo de higiene personal no solo es confortable y eficaz, sino también es amable con la piel. Además, las toallitas no son biodegradables, ni desechables por el inodoro ya que arrojan residuos a la red de alcantarillado, atascando desagües y alcantarillas, entorpeciendo el funcionamiento de las depuradoras y acabando en el mar. El resultado, enormes pérdidas económicas, grandes daños al entorno y muchos problemas a usuarios que se encuentran con sus desagües atrancados.

Para firmas como Geberit, está claro: el futuro de la higiene íntima eficaz y respetuosa con el medio ambiente pasa por el uso del smart toilet

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts