Empresas   

seguridad_e_higiene_

El Instituto Silestone ofrece consejos para las compras, el consumo, el almacenaje de los alimentos y la conservación de las abundantes sobras generadas durante estas fechas.

El Instituto Silestone ofrece los consejos necesarios para empezar estas fiestas con una compra adecuada y extremando la seguridad alimentaria y la higiene en la cocina.  Entre ellas, destaca el control del etiquetaje de los alimentos y guardar siempre los tickets de compra por si fuera necesario reclamar. En cuanto a los alimentos, el Instituto aconseja colocar la carne, el pescado, las verduras y los lácteos en departamentos distintos y situar los alimentos de caducidad más próxima delante. Asimismo, hay que tener presente que, durante estas fechas, las eleboraciones culinarias sobrantes deben guardarse en contenedores distintos a los recipientes que se han utilizado para cocinar y taparlos herméticamente. Después, hay que envolverlos con papel de plástico de cocina y anotar la fecha de cocinado. El Instituto recomienta no consumir elaboraciones que superen los tres días.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.