Una cocina moderna, pequeña y muy bien aprovechada con Cocinas Método

El modelo 601, fabricado a medida, se corresponde con un espacio culinario de dimensiones reducidas, pero que está muy bien aprovechado, ya que se ha apostado por una distribución abierta, los armarios van de suelo a techo y en ellos se alojan los electrodomésticos y sirven como contenedor de almacenaje, cuenta con una barra que tanto cumple su función como elemento separador entre la cocina y el comedor, como lugar en el que preparar la comida o servir el desayuno.

06/11/2023

No es necesario renunciar a la decoración debido al espacio limitado, ya que existen múltiples enfoques para el diseño que aprovechan cada rincón disponible. Las cocinas pequeñas bien diseñadas pueden mejorar nuestro bienestar de manera sorprendente, con opciones de estilo y soluciones para todos los gustos. Esta cocina ha sido diseñada ...

No es necesario renunciar a la decoración debido al espacio limitado, ya que existen múltiples enfoques para el diseño que aprovechan cada rincón disponible. Las cocinas pequeñas bien diseñadas pueden mejorar nuestro bienestar de manera sorprendente, con opciones de estilo y soluciones para todos los gustos.

Esta cocina ha sido diseñada con el modelo 601 de Cocinas Método. Un frente en laca en el NUEVO COLOR Verde Salvia supermate (opción en brillo); combinada con una estantería metálica en la parte superior de los muebles de cocina y un armario lateral integrado en la pared.

Una de las características de una cocina pequeña es que, debido a su reducido espacio, debe estar bien organizada, a diferencia de las cocinas donde hay espacio para todo.

Todos aquellos que tenemos una cocina pequeña conocemos la importancia de tener una adecuada organización, ya que de esta manera podemos mantener el orden y asegurarnos de que todo quepa, manteniendo los utensilios a mano sin tener que renunciar a una estética agradable y bonita. 

imcb_cocina_moderna_pequena_26598_06205941.png (750×500)

Puedes profundizar un poco más acerca del modelo de cocinas 601 aquí.

Descubre las soluciones de la firma para contar con una cocina mini, sobresaliente

Todos soñamos con tener una cocina más grande y espaciosa, en la que cocinar cómodamente, contar con una zona de office para comer o trabajar y tener suficiente espacio de almacenaje. Sin embargo, la realidad es la que es y, por eso, necesitamos estrategias que nos ayuden a multiplicar visualmente los metros cuadrados, a contar con nuevas formas prácticas de guardar los utensilios y a elegir los mejores colores y acabados para espacios reducidos.

imcb_cocina_moderna_pequena_26598_06210140.png (750×500)

¿Cómo organizo una cocina pequeña?
Son varias las cuestiones importantes a tener en cuenta para poder llegar a la mejor solución. Desde Cocinas Método te adelantan algunas soluciones:

  • Elimina tabiques
  • Aprovecha cada milímetro
  • Opta por los muebles a medida
     

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts