Ruso Interiorisme protagoniza la reforma de una vivienda en Castelldefels

La zona de la cocina, de gran amplitud y con una isla en su parte central, se divide en dos áreas, una destinada a las tareas de cocción y la otra al comedor. Esta última está custodiada por dos columnas. Es una estancia luminosa en la que en su mobiliario se combina la madera, con el perfil en color titanio y el laminado blanco. Cuenta con tres baños.

https://www.youtube.com/watch?v=1YJyD9VuHd4
13/11/2023

El estudio de diseño Ruso Interiorisme nos trae un nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de una reforma integral llevada a cabo en una vivienda de Castelldefels (Barcelona).  Según indican en su página web: "Cuando nuestros clientes, Isabel y Fabián, nos adjudicaron la reforma de su cocina, sabíamos que no iba a ser ...

El estudio de diseño Ruso Interiorisme nos trae un nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de una reforma integral llevada a cabo en una vivienda de Castelldefels (Barcelona)

Según indican en su página web: "Cuando nuestros clientes, Isabel y Fabián, nos adjudicaron la reforma de su cocina, sabíamos que no iba a ser tarea fácil. Su gran dimensión, los diferentes accesos y alturas fueron clave para poder distribuir el espacio"

La cocina cuenta con dos áreas claramente diferenciadas, una en la que se encuentra todo el equipamiento necesario para llevar a cabo las tareas de cocción y la otra en la que se sitúa el comedor. El primer habitáculo es más grande que el segundo y en él se ha instalado una espaciosa isla y enfrente de esta va colocado el fregadero, dispone de un amplio espacio para el almacenaje y está equipada también con unas vitrinas acristaladas en las que guardar el menaje.

El espacio culinario es luminoso y se ha optado por incluir la madera de roble ébano, los perfiles en color titanio y el laminado en color blanco para los muebles. 

Este inmueble cuenta con tres baños. El primero destaca por incorporar un muro que funciona como "mampara de ducha y que sirve como apoyo para el gran mueble de baño con doble cubeta", según explican en la descripción del proyecto. Para el cuarto de baño se combinaron los colores beige, negro y dorado. En el segundo, las tonalidades grises y blancas fueron las elegidas, mientras que para el tercer baño se apostó por la tonalidad bicolor que proporciona el negro y el blanco.

 

Puedes encontrar más información de la reforma aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts