Nuevas campañas de promoción de Haier

La marca de electrodomésticos intensifica sus acciones para acercarse a sus consumidores finales de cara a 2012. Juegos en Facebook y acciones de Street Marketing hacen parte de la agenda de la marca durante el mes de diciembre.


16/12/2011

Durante el mes de diciembre, un frigorífico 3D Haier rojo de 3 metros de altura, cargado con bombones e información sobre la marca se paseará por las calles de Madrid, París, Milán, Frankfurt y Londres. Los transeúntes que se acerquen durante esta acción de Street Marketing tendrán la posibilidad de ...

Durante el mes de diciembre, un frigorífico 3D Haier rojo de 3 metros de altura, cargado con bombones e información sobre la marca se paseará por las calles de Madrid, París, Milán, Frankfurt y Londres. Los transeúntes que se acerquen durante esta acción de Street Marketing tendrán la posibilidad de conocer más sobre Haier y ganar un frigorífico 3D en versión real para sus hogares. En Madrid, esta acción se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en la Plaza de Nuevos Ministerios.

Asimismo, Haier inicia la cuenta atrás para la Navidad con una novedosa aplicación Facebook, inspirada en el tradicional calendario del adviento. Abriendo una casilla diaria, los fans de la marca podrán ganar todo tipo de premios: bombones, televisores, frigoríficos e incluso un viaje a las islas Seychelles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts