Bienestar y salud de la mano de Villeroy & Boch

Los sistemas de hidromasaje Whirlpool de la firma tienen un efecto beneficioso que ayuda a encontrar el bienestar físico y emocional.


15/12/2011

Para uso doméstico, Ultimate Fitness, con sus boquillas invisibles y Whisper System, extremadamente silencioso son algunos ejemplos de las propuestas en hidromasaje de Villeroy & Boch. Ambos están disponibles con el mando a distancia Smart Control y funcionan con un menú intuitivo. Otra novedad es el sistema de llenado Smart Filling, ...

Para uso doméstico, Ultimate Fitness, con sus boquillas invisibles y Whisper System, extremadamente silencioso son algunos ejemplos de las propuestas en hidromasaje de Villeroy & Boch. Ambos están disponibles con el mando a distancia Smart Control y funcionan con un menú intuitivo.

Otra novedad es el sistema de llenado Smart Filling, la bañera se llena desde abajo y con tan solo apretar un botón se puede escoger entre tres combinaciones de agua y de temperatura. Con este sistema, es posible programar el llenado de la bañera hasta 24 horas antes. Además, el hidromasaje Whisper Active Jets está constituido por ocho jets de control electrónico que simulan burbujas de champagne, permiten al usuario recibir un masaje individual y específico.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts