Una vivienda en la que la luz se abre paso y donde CEA le otorga su brillo

Se constituye a través de una planta con amplias estancias y grandes ventanales, donde la iluminación natural le llega desde varios frentes. Cada dormitorio está equipado con su propio baño y es allí el lugar en el que la firma CEA adquiere protagonismo con sus griferías y accesorios en acabado oro claro. 

11/12/2023

3L Residence se refiere a la renovación de tres casas privadas situadas en el pintoresco pueblo de Plyuty, en la región de Kiev. El objetivo del proyecto es satisfacer las necesidades de la vida moderna en una casa de campo en la que el dinamismo y la funcionalidad de los ...

3L Residence se refiere a la renovación de tres casas privadas situadas en el pintoresco pueblo de Plyuty, en la región de Kiev. El objetivo del proyecto es satisfacer las necesidades de la vida moderna en una casa de campo en la que el dinamismo y la funcionalidad de los espacios, capaces de fundirse con la luz y la naturaleza, se conviertan en un rasgo distintivo.

Cada residencia individual se distribuye en una sola planta y consta de un gran salón y cocina con comedor, zona de estar con piscina exterior, tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño y vestidores, un amplio estudio y un apartamento para el personal con entrada independiente. La luz natural se convierte en prioridad de diseño y protagonista estética, hasta el punto de que las paredes de la casa se reducen al mínimo y el 70% de la superficie habitable está ocupada por ventanas panorámicas.
 

imcb_vivienda_abre_26819_11204512.png (750×500)

El diseño interior prevé la distinción entre las distintas estancias mediante la decoración de paramentos verticales con distintos acabados: paneles de cuarcita y mármol destacan en el salón y en el dormitorio principal, un bajorrelieve en tono natural caracteriza la zona de la cocina, obra única de los maestros artesanos ucranianos.

Una auténtica joya de diseño es el dormitorio principal con vestidor, iluminado por los grandes ventanales al sur y al este. La elegancia del acabado Oro Claro de los grifos y accesorios de CEA da valor a los ambientes de baño.
 

imcb_vivienda_abre_26819_11204042.png (750×500)


Características técnicas:

  • MILO360
    MIL35XS + MEN05XS

Mezclador de lavabo y repisa con portacepillos y dispensador Delrin® de acero inoxidable en acabado Light Gold satinado.

  • EQUILIBRIO
    EQB22XS

Calienta albornoces eléctrico de acero inoxidable en acabado satinado Light Gold.

  • STEM ACCESSORIES + JET CLEANER + HYDROPLATE
    STE05XS + PUL06XS + FRE227XS

Composición en acero inoxidable AISI 316L con portarrollos, escobillero, rociador de bidé y par de pulsadores para descarga de WC en acabado satinado Light Gold.

 

imcb_vivienda_abre_26819_11204227.png (750×500)


Proyecto: residencia privada
Arquitectura: Sofiia Zhurko, Olena Oliinyk
Localización: Pueblo de Plyuty, Ucrania 
Nombre de la colección: Grifería MILO360 + calienta albornoces eléctrico EQUILIBRIO + STEM ACCESSORIES + JET CLEANER + HYDROPLATE
Fotografía: Andrey Bezuglov

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts