Gamadecor amplía las posibilidades de Krion en la cocina

El diseño de la cocina no para de evolucionar y los nuevos criterios como la sostenibilidad y el valor añadido se incorporan al desarrollo de materiales componentes de la cocina actual y futura.


07/12/2011

La situación se presenta y se prevé que continúe complicada. Sólo aquellos que diversifiquen producto y sean capaces de aportar una solución más completa e integrada al cliente final tendrán posibilidades de mantener su actividad. Krion, un material altamente evolucionado fabricado por Systempool, empresa del Grupo Porcelanosa, es capaz de ...

La situación se presenta y se prevé que continúe complicada. Sólo aquellos que diversifiquen producto y sean capaces de aportar una solución más completa e integrada al cliente final tendrán posibilidades de mantener su actividad. Krion, un material altamente evolucionado fabricado por Systempool, empresa del Grupo Porcelanosa, es capaz de soportar altas temperaturas y agresiones externas sin alterar su aspecto. “Krion ha sido fabricado bajo  criterios ecológicos sin emisión e compuestos volátiles. Cumple con las guías medioambientales en criterios de durabilidad y puede reciclarse al 100%”, explica José Herrerías, gerente de Gamadecor.

Una solución versátil, resistente e integradora. Gamadecor utilizar Krion, además de para encimeras, para la fabricación de fregaderos y también frontales de los muebles, “la nula porosidad de este material, su gran resistencia, su inalterabilidad ante el uso de productos químicos incluso disolventes, o la ya mencionada inexistencia de juntas, nos permite fabricar fregaderos que quedan totalmente integrados en la línea de la encimera”, comenta el gerente de Gamadecor.

La empresa se encuentra sumida actualmente en un ambicioso proyecto estratégico centrado en la mejora continua de los sistemas de producción para acelerar los plazos de entrega y así ofrecer mejor servicios y respuesta en exportación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts