Gessi incorpora el color en su grifo de cocina Just

La firma italiano ha creado una innovadora gama de grifería para con LED’s que iluminan (sin conexión eléctrica) el agua en rojo, azul y violeta, para indicar si sale agua caliente, fría o templada respectivamente.

05/12/2011

La gama “Just” de Gessi une belleza e innovación con funcionalidad. Convierten el grifo en un elemento decorativo. En los modelos “Just Colour” gracias a los LED’s, el agua se ilumina produciendo efectos espectaculares y excitantes. La tecnología utilizada, patentada por Gessi, regula el caudal de agua y los efectos de ...

La gama “Just” de Gessi une belleza e innovación con funcionalidad. Convierten el grifo en un elemento decorativo. En los modelos “Just Colour” gracias a los LED’s, el agua se ilumina produciendo efectos espectaculares y excitantes.

La  tecnología utilizada, patentada por Gessi, regula el caudal de agua y los efectos de luz sin conexión eléctrica. Los LED’s funcionan mediante una turbina. Por tanto, no hay consumo eléctrico y una total seguridad. La grifería Just, diseñada por Prospero Rasulo para Gessi, se comercializa en cromo, cromo cepillado y plateada. Los modelos se fabrican con o sin LED’s de colores o sólo con LED’s blancos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts