Silestone by Cosentino en Casa Decor Madrid 2013

La mayor pasarela de decoración de Europa celebró su edición número 48 entre el 17 de mayo y el 23 de junio

24/05/2013

Silestone participa un año más en Casa Decor Madrid 2013, la mayor pasarela de decoración de Europa que celebra su edición número 48, entre el 17 de mayo y el 23 de junio. Grupo Cosentino acudió a esta importante cita con la decoración y el diseño, colaborando con tres espacios ...

Silestone participa un año más en Casa Decor Madrid 2013, la mayor pasarela de decoración de Europa que celebra su edición número 48, entre el 17 de mayo y el 23 de junio. Grupo Cosentino acudió a esta importante cita con la decoración y el diseño, colaborando con tres espacios diferentes. La marca de coches MINI contó con un espacio desarrollado por Andrés del Valle, Ignacio Estévez y Arturo Baroja del estudio BEdV Arquitectos; en su diseño se ubica una zona de bar que incorpora una encimera de Silestone en color Negro Tao y acabado pulido.

 

El “Open Living” de la decoradora Beatriz Silveira, que contempla un espacio abierto en el que se integran salón y cocina dando como resultado a un lugar cómodo y funcional, fue el escenario para una encimera de Silestone en color Blanco Zeus y textura pulido.

 

La organización de Casa Decor Madrid 2013 decidió contar también con Silestone by Cosentino para una parte importante del edificio, su zona de recepción. Aquí, en la puerta de entrada al mundo del diseño, se aprecia un mostrador de Silestone en color Blanco Zeus y en el innovador acabo Suede.

 

Casa Decor Madrid 2013 se refugia este año en un edificio emblemático. Bajo el lema “Tomamos la embajada”, para esta edición el lugar elegido ha sido la antigua Embajada Británica, ubicada en la calle Fernando el Santo, en pleno barrio madrileño de Almagro. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts