CASA JOVÉ se expande a Tarragona como servicio técnico oficial de Ferroli

Con más de 150 años de experiencia, la firma especializada en climatización refuerza su acuerdo de colaboración con Ferroli y se convierte en su servicio técnico oficial en las comarcas de Conca de Barberà, el Alt Camp, el Baix Penedès, el Tarragonès, el Baix Camp y el Priorat.

07/03/2024

CASA JOVÉ nació en 1874 de la mano de Francesc Jové, conocido en Barcelona como "el señor de Sarrià". Desde entonces, la trayectoria de la empresa, que este año celebra 150 años, le ha valido una posición líder como expertos en el mantenimiento, revisión y reparación de sistemas de calefacción, ...

CASA JOVÉ nació en 1874 de la mano de Francesc Jové, conocido en Barcelona como "el señor de Sarrià". Desde entonces, la trayectoria de la empresa, que este año celebra 150 años, le ha valido una posición líder como expertos en el mantenimiento, revisión y reparación de sistemas de calefacción, agua caliente y climatización.

En ese tiempo ha sido reconocida también por los principales fabricantes del sector como Chaffoteaux, Fondital, Wolf o Ariston como su Servicio Técnico Oficial. Y 2024 viene marcado por otro logro: el fabricante italiano Ferroli, colaborador de CASA JOVÉ desde 2018, amplía su compromiso y nombra a la empresa de Sarrià Servicio Técnico Oficial en las comarcas tarraconenses de la Conca de Barberà, el Alt Camp, el Baix Penedès, el Tarragonès, el Baix Camp y el Priorat.

Ferroli, fundada en 1955 en San Bonifacio, cuenta con una destacada presencia en el mercado global de sistemas de calefacción y climatización. A partir de ahí ha establecido una reputación sólida gracias a su implicación con la innovación, la calidad y la eficiencia energética. Fieles también a estos valores, no sorprende que se iniciara una sinergia con CASA JOVÉ, la cual empezó en las comarcas del Alt Urgell, Cerdanya, Ripollès, Lluçanès, Osona y Moianès.

Actualmente, CASA JOVÉ ofrece servicios de revisión, reparación y mantenimiento a más de 51.000 clientes en 27 de las 42 comarcas de Catalunya, unos datos que se espera superar en 2024 como fruto de esta nueva relación entre las marcas catalana e italiana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts