Cube de Electrolux se instala en Milán

El exclusivo concepto de restaurante de Electrolux estará presente en Milán desde el próximo 19 de diciembre hasta el 26 de abril de 2012.

30/11/2011

Tras su paso por Bruselas este mismo año, el nuevo emplazamiento reunirá a algunos de los chefs más innovadores de Italia como Tommaso Arrigoni y Eros Picco, ambos ganadores de varias estrellas Michelin, para ofrecer una experiencia gastronómica itinerante ahora instalada junto a la catedral de la ciudad italiana. Los chefs ...

Tras su paso por Bruselas este mismo año, el nuevo emplazamiento reunirá a algunos de los chefs más innovadores de Italia como Tommaso Arrigoni y Eros Picco, ambos ganadores de varias estrellas Michelin, para ofrecer una experiencia gastronómica itinerante ahora instalada junto a la catedral de la ciudad italiana.

Los chefs compartirán sus trucos y consejos personales con los invitados, animándoles a que exploren sus propios límites creativos en el hogar. “El Cube de Electrolux ofrece una experiencia culinaria maravillosa y exclusiva”, afirma Marisa Martínez-Segarra, Communication Manager de Electrolux. “Mientras los invitados disfrutan de la velada, les ofrecemos la oportunidad de interactuar y aprender de algunos de los mejores chefs de hoy en día, con el apoyo de Electrolux y nuestros electrodomésticos profesionales. Al compartir sus consejos profesionales, fruto de nuestra presencia en el 50% de los restaurantes con estrellas Michelin en todo el mundo, demostramos que crear grandes experiencias en el hogar no tiene por qué ser difícil ni costoso”.

El Cube de Electrolux está abierto todos los días: los almuerzos se sirven de 13 a 15:30 h. y las cenas, de 21 a 24 h. Es necesario reservar con al menos tres semanas de antelación. Después de Milán, el Cube de Electrolux viajará en 2012 hasta Londres y Estocolmo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts