VOLA y sus griferías a todo color, duraderas y de corte artesanal

Estas piezas están pintadas a mano en Horsens, Dinamarca, y han sido fabricadas para perdurar en el tiempo. Se pueden adquirir en un total de 27 acabados distintos y en 15 tonalidades vibrantes y llenos de personalidad, para adaptarse a las exigencias del proyecto y del espacio en el que van a ir instaladas. 

11/03/2024

Desde 1968, desde VOLA han apostado por mejorar el día a día con su icónico grifo. Con el paso de los años, este emblema del diseño contemporáneo ha mantenido su esencia original gracias a calidad única y carácter distintivo. Inspirado por la visión de Verner Overgaard, fundador de VOLA, el renombrado ...

Desde 1968, desde VOLA han apostado por mejorar el día a día con su icónico grifo. Con el paso de los años, este emblema del diseño contemporáneo ha mantenido su esencia original gracias a calidad única y carácter distintivo.

Inspirado por la visión de Verner Overgaard, fundador de VOLA, el renombrado Arne Jacobsen diseñó un grifo de pared con mandos y caño a la vista, convirtiéndolo en el epítome del diseño moderno de griferías.

A día de hoy, siguen ofreciendo un producto de vanguardia gracias a la herencia del diseño danés, que pone por delante la experiencia humana, la pureza formal y la autenticidad de los materiales. Un enfoque transmitido de generación en generación que se refleja en cada producto y en la filosofía de su marca.

A todo color
El alto nivel de tecnicismo de VOLA ha permitido crear la grifería de color con mayor longevidad del mercado, manteniendo la excelencia de su diseño y un excepcional tratamiento para su durabilidad, único en el mercado.

Se trata de una rigurosa selección de 15 tonalidades, que van desde tonos vibrantes como el rosa o el amarillo, hasta los acabados más sobrios. Su objetivo es el de adaptarse a las más altas exigencias de cualquier interiorismo.

imcb_vola_griferias_27383_11212130.png (1200×800)

Desde un inicio VOLA apostó por la grifería de color, sabiendo que podía formar parte esencial de proyectos únicos y ayudar a crear espacios con carácter, consiguiendo elevarlos con este elemento de excepcional calidad y sofisticación formal.

A día de hoy, cada producto VOLA está fabricado y coloreado a mano en Horsens, Dinamarca, por artesanos expertos que comparten la pasión por la forma, la función y la longevidad del diseño.
 
Durabilidad y sostenibilidad
En VOLA, la durabilidad es un principio fundamental. Su diseño es atemporal y sus productos son reparables. Continúan fabricando piezas para productos que datan desde 1968.

Solo presentan nuevos productos cuando realmente surge una necesidad. A día de hoy, sus productos siguen vigentes e, incluso, pasan de generación en generación.

Creen en la responsabilidad personal y colectiva en un mundo que requiere un enfoque sostenible.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts