Neolith rinde tributo a la naturaleza y la belleza atemporal

Los modelos Calacatta Roma, Everest Sunrise y Cappadocia Sunset encuentran su fuente de inspiración en la naturaleza que los rodea, dotando de elegancia y distinción a los espacios en los que se instalan. 

12/03/2024

Neolith, compañía especializada a nivel mundial en piedra sinterizada, presenta de forma global tres novedades inspiradas en grandes paisajes naturales de la Tierra y en los preciados materiales que podemos encontrar en ella. Everest Sunrise, Cappadocia Sunset y Calacatta Roma fusionan elegancia y belleza atemporal y representan la búsqueda constante de ...

Neolith, compañía especializada a nivel mundial en piedra sinterizada, presenta de forma global tres novedades inspiradas en grandes paisajes naturales de la Tierra y en los preciados materiales que podemos encontrar en ella.

Everest Sunrise, Cappadocia Sunset y Calacatta Roma fusionan elegancia y belleza atemporal y representan la búsqueda constante de la perfección. Están inspirados en las maravillas de la naturaleza y la clase, así como el estilo, que desprende la arquitectura clásica.

Estos modelos pertenecen a las colecciones The New Classtone y Fusion, que interpretan el mármol y la piedra natural, respectivamente, y que están dotados, además, de la tecnología NeolEAT, que contribuye a prevenir la proliferación de bacterias en superficies que se emplean como encimeras o están en contacto con alimentos.

Estos modelos tienen, así como todos los modelos de la firma, una composición natural. Están realizados con una selección de materias primas naturales, son 100% reciclables y no contienen cuarzo añadido a su formulación. Se caracterizan por su diseño exclusivo, funcionalidad y durabilidad y por poseer unas propiedades técnicas superiores.

Una oda a la magnificencia natural y la excelencia artesanal
Neolith Everest Sunrise
captura la serenidad y la majestuosidad del pico más alto del mundo, el Monte Everest. Representa una cuarcita impecable y perfectamente equilibrada que combina el color delicado y tranquilo que evocan las montañas del Himalaya y una chispa y brillo sutil de oro que nos transporta a los amaneceres desde su cima. Transmite elegancia, exclusividad y pureza y está diseñado para ser el centro de cualquier espacio de cocina o baño, iluminando cualquier estancia.

Con Neolith Cappadocia Sunset nos trasladamos a la región de Capadocia, en el centro de Turquía. Esta zona lleva habitada durante miles de años y es el hogar de algunas de las formaciones rocosas más fascinantes del mundo. Ciudades subterráneas o paisajes lunares provocados por erupciones volcánicas, así como los movimientos primitivos de la Tierra, han servido de inspiración para crear este modelo.

imcb_neolith_rinde_tributo_27392_12214803.png (1200×800)

Cappadocia Sunset evoca las texturas, el movimiento y el dinamismo de la región turca, sin comprometer la elegancia, neutralidad en el color y equilibrio que caracterizan a Neolith.

Inspirado en el esplendor de la Antigua Roma, Neolith Calacatta Roma, rinde homenaje al mármol italiano de Carrara, combinando la elegancia clásica con la sofisticación moderna. Sus vetas ocre y gris destacan sobre el fondo blanco, otorgando sobriedad y distinción. Es una opción ideal para espacios que requieren un toque de lujo y refinamiento, manteniendo al mismo tiempo la durabilidad y la funcionalidad.

Cada uno de estos modelos se convierte, por tanto, en una obra de arte que no sólo transforma los espacios, sino que cuenta una historia única.

Everest Sunrise, Cappadocia Sunset y Calacatta Roma están ya disponibles a través de los centros de distribución internacionales propios de Neolith, así como de la red global de distribuidores de la firma.
 

 

FOTO PRINCIPAL.: Isla de cocina y salpicadero con Neolith Everest Sunrise.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts