Zwark: muebles diversos para afrontar los retos del sector inmobiliario

Zwark hace frente a los desafíos que plantea la rehabilitación de edificios, así como el ámbito residencial y empresarial en cuanto a espacios, respaldándose en sus conocimientos como firma especializada en interiorismo, así como en compañías destacadas en mobiliario, decoración y accesorios. 

15/03/2024

Se están creando grandes hoteles, surgen nuevas cadenas de restaurantes, se definen innovadoras tipologías de espacios de trabajo, aparecen diferentes tipologías de vivienda (como el coliving y el senior living) y, entre otros conceptos, grandes y medianas empresas redefinen sus headquarters. Lo novedoso del sector se suma a la creciente ...

Se están creando grandes hoteles, surgen nuevas cadenas de restaurantes, se definen innovadoras tipologías de espacios de trabajo, aparecen diferentes tipologías de vivienda (como el coliving y el senior living) y, entre otros conceptos, grandes y medianas empresas redefinen sus headquarters. Lo novedoso del sector se suma a la creciente rehabilitación y reciclaje de activos inmobiliarios para su posterior reinserción en el mercado, proyectos con unas características y necesidades especiales.

En este contexto surge Zwark, la empresa especializada en diseño de interiores y distribuidora de grandes marcas de muebles, iluminación, suelos, grifería, moquetas… que da respuesta a uno de los grandes desafíos del sector: dimensionar y asegurar la alineación continua de proyectos inmobiliarios con su interiorismo y mobiliario, garantizando una renovación que se adapte a los cambios en tendencias y estilos."Aunque son los principales retos del sector, hay otros referidos a posicionamiento y valores añadidos, como la exclusividad y la sostenibilidad, que necesitan ser entendidos y extendidos, puesto que la idea e imagen que cada espacio necesita transmitir no se puede detener en los muebles y la decoración empleada", concreta Diego Zúñiga, CEO de Zwark.

Zwark contempla cinco tipologías iniciales de proyectos, aunque su equipo puede asumir otros de diferente tipología según las necesidades de cada empresa: la sección de Oficinas, pensada para el sector terciario, en plena reconversión y mutación; la división de Armarios & Vestidores, tanto para iniciativas hoteleras como residenciales prime; división de Exteriores, especialmente necesaria gracias a la climatología española y la industria del ocio y el turismo; la división de Hogar, pensada tanto para empresas como para particulares con grandes proyectos residenciales; y otra sección pensada exclusivamente para Hoteles & Restaurantes, dos de los sectores de mayor crecimiento en el mercado español.

"Aunque Zwark es una nueva empresa en España, importamos nuestra amplia experiencia en México, donde además de grandes proyectos de interiorismo y amueblamiento, hemos construido, reformado y rehabilitado edificios de forma integral", añade Zúñiga, cuya empresa cuenta con un amplio y elegante showrooom en una de las zonas más exclusivas de Madrid (Calle Zorrilla 21 bajo centro), desde donde atienden a todas aquellas empresas que precisan de una gestión profesional y adaptada a sus necesidades, representando firmas tan exclusivas como: Alea, Artemide, Axor, Birex, Cosentino, Dall´agnese, Davinia, Duscholux, Geométrika, Hansgrohe, Isimar, Kastel, Potocco, Rexite, ShawContract, Ter Hürne y Uecko.

imcb_zwark_muebles_diversos_27429_17210149.png (1200×800)

 

Proyecto Eduardo Dato. Madrid. Zwark.

FOTO PRINCIPAL.: Proyecto Central HoldingZwark.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts